Domingo. 05.04.2020
El tiempo
Navarra Digital

Navarrabiomed lanza una nueva web corporativa para acercar la investigación biomédica pública a la sociedad navarra

El nuevo desarrollo permite conocer a las personas que componen el equipo, su producción científica y visitas virtuales a los laboratorios

Navarrabiomed web.
FOTO: GOBIERNO DE NAVARRA
Navarrabiomed web. FOTO: GOBIERNO DE NAVARRA
Navarrabiomed lanza una nueva web corporativa para acercar la investigación biomédica pública a la sociedad navarra

Navarrabiomed, centro de investigación biomédica mixto del Gobierno de Navarra y de la Universidad Pública de Navarra, ha publicado este miércoles su nueva página web corporativa www.navarrabiomed.es. El sitio web se presenta en tres idiomas (castellano, euskera e inglés) y apuesta por mostrar la actividad del centro a través de material gráfico y audiovisual propio, creado íntegramente en la Unidad de Comunicación y Diseño de Navarrabiomed.

La web pretende ofrecer una experiencia de navegación con fuerte impacto visual, gracias a un estilo gráfico propio y una vital paleta de color. El desarrollo se complementa con vídeos a pantalla completa, imágenes científicas, visita virtual 360º a los laboratorios y retratos del equipo investigador que refuerzan la personalidad del centro y buscan difundir el esfuerzo profesional y de innovación de su personal en un trabajo de vanguardia realizado en Navarra. Esta nueva herramienta de comunicación quiere humanizar la investigación científica acercando la actividad del centro a la sociedad.

El sitio web aspira a convertirse en un espacio de referencia para los y las profesionales interesados en conocer la investigación biomédica pública de Navarra, incluyendo contenidos como información sobre eventos, convocatorias de investigación, proyectos en curso, ofertas de empleo o información sobre el programa de prácticas, entre otros.

El nuevo desarrollo recoge también la información científica más destacada de Navarrabiomed como las líneas de investigación, proyectos en curso o artículos publicados. Además, ofrece un buscador en el que se puede localizar fácilmente a los y las profesionales de las distintas unidades.

Navarrabiomed ha contado en el desarrollo del proyecto con la asistencia técnica de la empresa WellDone Estrategias de Comunicación, quienes han llevado a cabo labores de arquitectura, diseño y programación de la web.

Comentarios