lunes. 06.07.2020
El tiempo
Navarra Digital

Un artista navarro lanza un tema inspirado en la cuarentena

Se trata de "TE(RAP)IA #YoMeQuedoEnCasa" del rapero navarro Gabri que acompaña a su otro tema "ENCERRA2"
Gabriel Lizarraga. Cedida
Gabriel Lizarraga. Cedida
Un artista navarro lanza un tema inspirado en la cuarentena

El rapero navarro "Gabri", autor del tema "Quiero" (interpretado con Claudia Oslé) que superó las 300.000 visitas en youtube, ha aprovechado el Estado de Alarma y el confinamiento para componer dos temas con esa temática.

El cantante se ha beneficiado de estar obligado "a pasar un tiempo a solas con nosotros mismos, que nunca antas habíamos pasado", lo que en su opinión "ha dado pie a que la gente creativa empieza a invertir su tiempo en crear. La gente dibuja, la gente baila, la gente canta, la gente escribe..." afirma Gabri.

Cuenta cómo "estar tanto tiempo a solas conmigo mismo ha hecho que genere pensamientos, emociones y sentimientos que antes por determinadas situaciones no se ha dado. Así que al quinto día de cuarentena decidí abrir mi cuaderno y empezar a dar rienda suelta a mi imaginación, a saber encontrar las palabras mas exactas con las que transmitir como yo me sentía y me siento y sobretodo a "purgar" mi interior y sacar aquello que llevo dentro" confirma el artista. 

"Me ha venido bien también en lo personal para sentirme mejor y volver a hacer aquello que había dejado de hacer que es escribir y cantar. " concluye el rapero.

 

Comentarios