Viernes. 10.04.2020
El tiempo
Navarra Digital

HORÓSCOPO SEGÚN LAS RUNAS 23.03.20 (ESCRITOS)

Naturaleza.
IMAGEN DE ARCHIVO
Naturaleza. IMAGEN DE ARCHIVO
HORÓSCOPO SEGÚN LAS RUNAS 23.03.20 (ESCRITOS)

En lugar de hacer el horóscopo de runas, creo que es mas adecuado en estos momentos de confinamiento poner estos escritos.

                Es muy importante que dirijamos nuestros pensamientos hacia las cosas positivas.

                Alguien muy sabio dijo “somos transformados por la renovación de nuestras mentes”. Cada vez que te encuentres diciendo una frase negativa, sabrás que concepto errado tienes arraigado inconscientemente y sabrás a que clase de sentimiento obedece: temor o desamor. Bórralo, niégalo, si no quieres continuar manifestándolo en tu exterior. Al poco tiempo notarás que tu hablar es otro y que tu modo de pensar es otro. Tú y tu vida se estarán transformando por la renovación de tu mente.

                Recuerda que nuestra mente y nuestro cuerpo energético puede influenciarse a sí mismo y a los demás.

                Te digo, que cuando pensamos, emana de nosotros una corriente etérea hasta cierto punto semejante a un rayo de luz, que penetra en la mente de otras personas, ejerciendo allí su influencia, incluso a gran distancia.

                Ya sé que todos tenemos defectos que no nos gustan. Hay que tener el valor de cambiarlos y eso, te aseguro, se puede hacer. Lo que no te gusta a ti, pasito a pasito vete cambiándolo. Yo me fijo en personas que admiro para copiar, y recuerda, “El alba solo se puede llegar por el sendero de la noche” ( Khalil Gibran).

                Un consejo: evita asociar la palabra corona con el virus. Si necesitas nombrarlo, llámalo por su nombre, Covid19. Nuestro subconsciente está asociando la palabra corona con algo negativo y peligroso. Nuestra corona es el séptimo chakra, es nuestra conexión divina, por lo que cada vez que lo repetimos, lo estamos bloqueando. Gracias a nuestro séptimo chakra podemos ver nuestras creencias negativas y deshacernos de ellas, nos ayuda a cultivar la paciencia, la compasión y el perdón.

                Os pongo un texto que me ha parecido precioso.

     Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de cinco años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad. El doctor explicó la situación al hermano de la niña y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo le vi dudar un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: “Sí, lo haré, si eso salva a Liz”.

     Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros les asistíamos, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: “¿A qué hora empezaré a morirme?”.

     Siendo sólo un niño no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aún así se la daba.

Da todo por quien ames.

Y lo último, un pedido al universo.

 

AL UNIVERSO

 

Que la oscuridad se convierta en Luz,

El vicio en Virtud,

La mentira en Verdad,

El dolor en Alegría,

La debilidad en Fortaleza,

Que la Luz, el Amor y el Poder

Restablezcan el plan de la Tierra,

Abridme los ojos y permitidme ver.

 

Sucursal de Luz

Calle Mayor, 77 31001 Pamplona
Teléfono +34 948 221 637
Email: info@sucursaldeluz.com

http://www.sucursaldeluz.com/tiendas

 

Comentarios