viernes. 14.08.2020
El tiempo
Navarra Digital

HORÓSCOPO SEMANAL (DEL 27 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO DE 2020)

HORÓSCOPO

Universo en una nuez.
IMAGEN DE ARCHIVO
Universo en una nuez. IMAGEN DE ARCHIVO

ARIES

Tus sentimientos se están cocinando juntos y revueltos en una olla a presión. No te preocupes demasiado si durante esta semana se desencadenan críticas y tensiones. Incluso podríamos hablar de celos, en algunos casos. No es una buena semana para pedir aumentos de sueldo, o ventajas profesionales. Es mejor esperar a que fluyan a tu alrededor mejores energías. Algunos de los dolores que sufres podrían estar ocasionados por no adoptar correctas posturas al caminar, en tu puesto de trabajo, o incluso en el gimnasio. No estaría de más que le comentes la situación a tu médico.

TAURO

Desearás tener a alguien a tu lado, alguien que te comprenda de verdad, aunque en el fondo, no quieras cerrar del todo la puerta de las aventuras fugaces y pasionales. Darás un gran paso si estás buscando un empleo que se adapte mejor a tus capacidades profesionales (o a tus circunstancias personales, según el caso). No te olvides de tu sueño, y pelea por tu verdadera vocación. Buscarás nuevas fórmulas que mejoren tu cuerpo y tu mente, pues estarás muy receptivo/a a las opiniones profesionales, y alejarás a quienes se preocupan más de tu dinero, que de tu bienestar.

GÉMINIS

Disfrutas de una armoniosa energía en los asuntos relativos al amor romántico. El sexo se disfruta más allá de la seriedad y el compromiso del vínculo. Incluso muchos/as tendrán escenas apasionadas con amigos/as de toda la vida. Para quienes necesiten comunicarse mediante escritos o cartas de presentación, las mejores energías se darán entre el martes y el miércoles. Si últimamente te quejas de alguna dolencia, no la descuides. Hallarás un tratamiento para mejorarla.

CÁNCER

Si comparas tu situación sentimental con la nota de un examen, verás que el sobresaliente te queda un poco lejos, que sólo logras aprobar por los pelos esta semana, y únicamente poniendo mucho de tu parte, lograrías un bien. Todo estará en orden en tus asuntos laborales, al menos, si eres una persona sensata que administra su tiempo y sus responsabilidades de manera inteligente. Un consejo: no son necesarias las iniciativas arriesgadas. Estarás en buena forma física. Si te sientes más fatigado/a de lo normal, un poco de descanso en contacto con la naturaleza te beneficiará.

LEO

Verás tu relación desde una perspectiva distinta, menos idealizada y más realista. Darás y recibirás mucho amor, e incluso le prepararás una sorpresa a tu pareja. Si estás soltero/a, probablemente des comienzo a una relación estable con una persona muy especial. Un/a compañero/a del trabajo se las dará de listo/a atribuyéndose buenas ideas que, en realidad, son tuyas. Ante una situación de inseguridad económica decidirás ser cauto/a con tus ahorros, y no gastar más de lo necesario. La energía astral te será favorable para dejar atrás alguna adicción. No lo dejes para otro momento. ¡Tú puedes!

VIRGO

Tendrás que hacer gala de tu sabiduría emocional, muy en especial si hace poco se ha acabado una relación en la que habías puesto muchas ilusiones. No te tortures. En estos días venideros tendrás que apartar el velo que te impide para ver las cosas con claridad. Te sentirás muy bien si colaboras con alguna ONG o asociación que ayude a colectivos necesitados. Le devuelves al Universo una pequeña parte de todo lo bueno que te ha dado. Esta semana deberías organizar mejor organizar tu tiempo libre. Si tu agenda está llena de responsabilidades, aprende a delegar.

LIBRA

Esta semana Libra, aunque empiezas con un ambiente de lo más romántico, pronto se torcerán las cosas. Los celos, pero sobre todo la desconfianza, harán su aparición para complicar tu relación de pareja. En lo profesional, comenzarás con un gran poder de comunicación, que te facilitará establecer contactos muy productivos. Al mismo tiempo, serás capaz de adaptarte a todos los cambios que vengan. En cuanto a la salud, las féminas nativas de Libra tendrán que cuidarse especialmente durante esta semana, pues podría surgir algún problema ginecológico No será nada serio ni preocupante, pero sí molesto.

ESCORPIO

La vida sexual continúa creciendo y llevando tu mirada interna a una dimensión más espiritual de tu cuerpo. Reconocerás la posibilidad de evolucionar en tu relación de pareja, a partir de una sexualidad mucho más cuidada y sensual. La vida profesional se mueve muy rápido, y podrían darse sorpresas y situaciones un tanto alocadas. Los ánimos caldeados podrían llevar tu presión arterial a cifras que no te hacen ningún bien. El que pases una semana feliz y saludable, dependerá de tu capacidad para el control de tus pensamientos.

SAGITARIO

El ingreso de Saturno en Géminis te incitará a comprometerte y a formalizar la relación de alguna manera. Es muy probable que planifiques una escapada romántica con tu pareja. En lo laboral, si escoges sabiamente a quién arrimarte, podrías obtener buenos resultados económicos, a menos que tú mismo/a boicotees tus oportunidades. Respecto a tu salud, tu prioridad será mantenerte en forma. Esto, a priori, es muy positivo pero, tratándose de los/as fogosos/as Sagitario, podrías incurrir en un exceso de esfuerzo o actividad física que te perjudicaría, en lugar de ayudarte.

CAPRICORNIO

En el amor, es hora de superar la influencia de Saturno, que te acarrea pesimismo y rigidez. Tienes muchas posibilidades de dar la vuelta a esos detalles que te hacen tan infeliz. Las conversaciones que mantengas a partir del jueves, serán más afortunadas de lo que crees. Para quienes estén esperando resoluciones judiciales, los Astros indican situaciones imprevistas, dificultades. Si puedes, evita involucrarte en pleitos o demandas legales. En cuanto a la salud, podrían darse nuevas rutinas y cambios favorables, en especial si estás buscando embellecer su figura.

ACUARIO

Empezarás la semana arrasando en el amor. Tanto los/as solteros/as, como quienes ya tienen pareja, acabarán bajo la influencia de las flechas de Cupido. La sexualidad será efervescente, y la pasión estará servida. En lo profesional, estarás realmente muy ocupado/a, pero pueden surgir roces en la relación con tus colegas, sobre todo si son subordinados. En cuanto a la salud, esta semana podrías somatizar algunos problemas derivados de una soledad autoimpuesta. Esta dificultad para abrirte a los demás, será la lección que tengas que aprender.

PISCIS

Tomarás una decisión sobre la crisis sentimental que has vivido: una reconciliación (favorecida por los Astros), o una ruptura, si ya no te sientes feliz con tu pareja. Si actualmente no estás en tu mejor momento con tu pareja (o careces de ella), un amor del pasado podría ponerse en contacto contigo, proponiéndote una cita. En cuanto al trabajo, alguien nuevo se unirá a tu departamento y podría llevarse toda la atención, causándote celos. Sin embargo, tendrás mucha lucidez y buen ojo a la hora de realizar inversiones rentables. En la salud, podría producirse una torcedura en el tobillo que te causaría molestias a lo largo de la semana. Si llevabas tiempo dándole vueltas al asunto, ahora es el mejor momento para hacerte ese tatuaje.

SAIOA Vidente

Calle Idoia, 12-1º Izda.
31180 Zizur Mayor

Teléfonos: 948 045 945 - 666 739 409
Email: consultas@saioa.es

https://www.saioa.es

Comentarios