viernes. 14.08.2020
El tiempo
Navarra Digital

LUNES LILAS NAVARRA INFORMA: El Área de Igualad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra está restaurando con La artista Garbiñe Basarte los murales que se encontraban en la pared del Txoko Feminista

Garbiñe Basarte artista lizartarrak Txoko Femistaren kanpoaldean zueden muralak zaharberritu ditu.
FOTO: LUNES LILAS NAVARRA
Garbiñe Basarte artista lizartarrak Txoko Femistaren kanpoaldean zueden muralak zaharberritu ditu. FOTO: LUNES LILAS NAVARRA
LUNES LILAS NAVARRA INFORMA: El Área de Igualad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra está restaurando con La artista Garbiñe Basarte los murales que se encontraban en la pared del Txoko Feminista

El Objetivo además de atender la demanda de los grupos feministas y poner en valor a las artistas de aquí, es que en nuestras calles y paredes la igualdad esté presente de manera continua. Sin igualdad no hay nueva sociedad con la covid-19.

Esta acción continuara con un concurso para realización de nuevos murales en Estella-Lizarra con temáticas de cuidados, prevención, violencias e igualdad.

mural2 (1)

mural3

El Departamento de participación ciudadana del Gobierno de Navarra, ha  concedido una subvención de  3.183,24€ para el proyecto del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, "Evaluación del impacto de género de las políticas públicas  de igualdad en la ciudadanía",  que se está realizando con la consultoría Igualar .  

El Área de Igualdad solicita a toda la población,  su participación por medio de las encuestas y talleres grupales, para que el diagnóstico/evaluación, refleje al máximo el sentir real de la ciudadanía y poder seguir haciendo políticas públicas de igualdad para todas y todos tan necesarias para salir de la crisis del covid-19 , no dejando a nadie fuera o atrás.

Nafarroako Gobernuko Herritarren Partaidetzarako Departamentuak Lizarrako Udaleko berdintasun-arloko proiekturako diru-laguntza bat eman du, "Berdintasunerako politika publikoek herritarrengan duten genero-eraginaren ebaluazioa" egiten ari den jarduerarako.

* Últimas plazas en los talleres del área de igualdad! Azken plazak berdintasun arloko tailerretan!  

kartela Berdintasunerantz Takoneatzen

. Todos los talleres realizados en junio y julio al aire libre por el Área de Igualdad,  han tenido muchísima aceptación. Alrededor de 20 personas y con lista de espera.

En estos momentos siguen abiertos, Takoneando hacia la igualdad  para el mes de agosto, en la Merced y " Viajar sola te da Alas" on line,  los días 29 de julio y 2 de septiembre de 2020.

Comentarios