COMERCIO

ALE’S BEER, un nuevo bar restaurante te espera en Lezkairu especializado en parrilla

Ale's beer-3Un espacioso y luminoso local con una amplísima terraza en la Plaza Lakuondo, entre Mutilva y el Soto de Lezkairu.

A mediados de julio llegó al Soto de Lezkairu ALE'S BEER, un establecimiento especializado en cerveza y parrilla con una variada y deliciosa carta.

Este local está situado en la Plaza Lakuondo 3, entre Mutilva y el Soto de Lezkairu, y en tan solo un mes se ha convertido en un punto de encuentro para muchos vecinos. Su local espectacular, espacioso y luminoso, y su amplia y tranquila terraza hacen las delicias de sus clientes. Además, su carta está llena de platos increíbles: Picoteos, tostas, parrilla y unas hamburguesas únicas y originales.

Paulo Garrido y Alessandra Santos, propietarios, cuentan con más de 20 años en el mundo de la hostelería, tanto aquí como Brasil, su país de origen.
“Ofrecemos parrillada de carnes y verduras, hamburguesas y platos especiales los fines de semana como picaña, costilla de ternera a baja temperatura o hamburguesas especiales. Todo es una combinación de lo que hemos aprendido estos 20 años trabajando como cocineros y jefes de cocina”.

Desde ALE'S BEER recomiendan especialmente la parrillada de carne y la hamburguesa de churrasco que, aseguran, siempre sorprende. La cerveza, como el propio nombre del local indica, también es una parte importante. Poco a poco van llegando referencias locales e importadas, incluso planean lanzar su propia variedad de cerveza.

A pesar del momento de incertidumbre en el que han abierto su negocio, aseguran que “estas primeras semanas de apertura han sido un éxito total, teniendo que colgar el cartel de “completo” muchos días en comidas y cenas”.

Desde luego que sus altas cristaleras y su estilo industrial crean un ambiente luminoso y cómodo, y platos como la parrillada de carne o la hamburguesa de churrasco son irresistibles. ALE’S BEER abre todos los días a las 10:00, y cuenta con horario continuo hasta la noche excepto los martes, que cierran a las 15:00. Si quieres estar informado de sus novedades gastronómicas o ‘cerveceras’ de primera mano puedes visitar su página de Facebook o su Perfil de Instagram.

 

ALE’S BEER, un nuevo bar restaurante te espera en Lezkairu especializado en parrilla
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad