Navarra Digital

LA IMPORTANCIA DE UNA EDUCACIÓN CORRECTA EN LAS ETAPAS TEMPRANAS DEL CACHORRO

animals-2385161_1920
Cachorro. IMAGEN DE ARCHIVO
LA IMPORTANCIA DE UNA EDUCACIÓN CORRECTA EN LAS ETAPAS TEMPRANAS DEL CACHORRO

Los primeros meses de vida son la base sobre la que se construye la educación y el desarrollo de nuestro perro. Nosotros, los humanos, somos sus referentes, como tales, debemos facilitarles un entorno que sea beneficioso para su perfecto desarrollo. El objetivo fundamental es dotarles de las necesidades básicas y conseguir una convivencia excepcional para todos.

La etapa de cachorro es de las más importantes. Su buen desarrollo tanto emocional como físico nos llevará a prevenir futuras conductas no deseadas; miedos, ansiedad por separación, falta de socialización, etc.. Las emociones y conductas bien trabajadas en estas etapas nos ayudarán a encontrar el equilibrio para llegar a la fase de adulto preparado para afrontar la vida con los recursos necesarios para las distintas situaciones.

Conocer cuando hay que intervenir o no y cómo hacerlo hará que el Cachorro desarrolle su personalidad y aprenda a corregir sus errores. Estos son los que le ayudan a desarrollar dichas herramientas para su evolución integral.

LaVentanacanina-TuMascota

David Segura

Educador canino

logo

Comentarios