Navarra Digital

El Ayuntamiento de Pamplona coloca un crespón negro en la bandera municipal de la casa Consistorial y declara luto oficial por las víctimas del coronavirus

 

El Ayuntamiento ha decretado el luto oficial en Pamplona “como testimonio del dolor de la ciudad ante los fallecimientos que se vienen produciendo como consecuencia de la propagación del virus coronavirus COVID-19, en recuerdo de todas las víctimas de la pandemia y en solidaridad con las familias y seres queridos”.  

Crespón negro en la bandera de la Casa Consistorial.
FOTO: AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Crespón negro en la bandera de la Casa Consistorial. FOTO: AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona coloca un crespón negro en la bandera municipal de la casa Consistorial y declara luto oficial por las víctimas del coronavirus

En la Comunidad Foral los datos totales de fallecidos se situaban ayer en 401, mientras que a nivel nacional estos ascendían a 21.717. Por su parte, los contagios totales llegaban a los 4.899 en Navarra y a 208.389 en toda España.

Asimismo, el Consistorio ha colocado un crespón negro en la bandera de Pamplona de la fachada del Ayuntamiento “en señal de duelo ante estos datos y las historias personales que hay detrás de ellos”. Con el mismo motivo, la web municipal www.pamplona.es y las redes sociales del Consistorio también se solidarizarán con las víctimas del coronavirus y sus familias, colocando en su cabecera un pequeño lazo negro en señal de luto.

Ambas medidas se mantendrán vigentes mientras se extienda el Estado de Alarma o hasta un nuevo decreto de Alcaldía al respecto.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad