Navarra Digital

SE FIJA EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE TUDELA, REDUCIÉNDOSE POR SEGURIDAD Y ADAPTÁNDOLO AL USO ACTUAL ANTE LA SITUACIÓN CREADA.

  • Se mantiene en todo su servicio, para garantizar el acceso al Hospital Reina Sofía,  la Línea Roja (Díaz Bravo – Bº Lourdes).
AUTOBUSES
PLANO AUTOBUSES TUDELA
SE FIJA EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE TUDELA, REDUCIÉNDOSE POR SEGURIDAD Y ADAPTÁNDOLO AL USO ACTUAL ANTE LA SITUACIÓN CREADA.

Con esta medida el Ayuntamiento mantiene la oferta de transporte, al 100 % hasta el Hospital Reina Sofía, reduciendo otros servicios como medida de prevención y por seguridad de los usuarios, adaptándola a las limitaciones de circulación de personas y por tanto al uso actual del servicio.

La rapidez de la evolución de la situación exige un escenario dinámico en el que es necesario a la vez tanto coordinación, como agilidad en la respuesta y en la adecuación de los servicios a una realidad que cambia diariamente

Esta medida será de aplicación hasta la finalización del periodo del estado de alarma o hasta que existan circunstancias que justifiquen un nuevo cambio.

Con esta medida adoptada por el Ayuntamiento de Tudela en coordinación con la empresa ARASA, que colocará información sobre este cambio en todas las paradas ,  se estima una reducción del total del servicio del 48,78 % de lunes a viernes , 50 % los sábados , manteniéndose en su totalidad el servicio durante el domingo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad