Navarra Digital

Lima: Minsa reporta que hubo 52 nuevos decesos por coronavirus en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud ha informado que las cifras se han disparado hasta llegar a los 33 mil muertos y la cifra de contagios se eleva a los 851 mil
Centro histórico de Lima.
IMAGEN DE ARCHIVO
Centro histórico de Lima. IMAGEN DE ARCHIVO
Lima: Minsa reporta que hubo 52 nuevos decesos por coronavirus en las últimas 24 horas

¿Será posible que ya estamos viendo la luz al final del túnel? ¿O el gobierno nos está mintiendo acerca de este número de decesos? Si es que fuera así, a nadie la sorprendería.

El presidente Martín Vizcarra ha informado que mantendrá el estado de alarma hasta el 31 de octubre para poder contener la expansión del coronavirus y los avances de los contagios en todo el país. De paso, estará vigente aún la inmovilización obligatoria desde las 11:00pm hasta las 4:00am de lunes a domingo, a nivel nacional.

Hasta el día de hoy, 748.097 pacientes se han recuperado del Covid-19 y fueron dados de alta, pero, si somos honestos, el hecho de que haya decesos es porque el Ministerio de Salud está dando todo de sí para acabar con esto lo antes posible, al igual que los policías y el gobierno. Entonces, para que haya más decesos es importante que cada persona sea consciente de la actividad que esté realizando con todas las medidas de seguridad necesarias. ¿Acaso no puede la gente esperar en sus casas hasta que el confinamiento acabe? ¿Qué les cuesta? ¿No ven lo grave que es el coronavirus? Ojalá esto les sirva de lección.

DANIELA DONGO-SORIA LIRA

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad