Navarra Digital

Lima, Sn Juan de Lurigancho: capturan a mujer que vendía en su bodega droga camuflada en bolsas de patatas

Según María Isabel Umasi Reyes señaló que vende marihuana desde hace 15 días y se es más práctico y eficaz entregar dicha correspondencia mediante bolsas de patatas

Bolsa de patatas.
IMAGEN DE ARCHIVO
Bolsa de patatas. IMAGEN DE ARCHIVO
Lima, Sn Juan de Lurigancho: capturan a mujer que vendía en su bodega droga camuflada en bolsas de patatas

¿Acaso a la gente no se le ocurre otro método para ingerir droga? ¿De verdad tienen tanto tiempo libre para desarrollar esta “actividad”?

Una mujer de 43 años, María Isabel Umasi Reyes, fue detenida por la policía el día de ayer por vender droga camuflada en bolsas de snacks en el interior de su bodega, ubicada en el jirón Ortigas, en la urbanización Las Flores (San Juan de Lurigancho).

Según el jefe de la Región Policial Lima, Jorge Luis Cayas, detalló que la mujer cobraba 10 soles por dos envoltorios con 5 gramos de marihuana. Dicho sea de paso, se le incautó 287 paquetitos de marihuana y 250 gramos de droga.

La mujer fue capturada gracias a los vecinos del vecindario, quienes se dieron cuenta de la acción que estaba realizando esta persona. Los vecinos sospechaban porque al ver que diversas personas de mal vivir iban a sus bodegas, les pareció un poco extraño.

Poco tiempo después, esta mujer fue llevada a la comisaría y fue denunciada por la comercialización de droga.  

Comentarios