Navarra Digital

Navarra Digital cumple su primer año de vida

NAVARRA DIGITAL
NAVARRA DIGITAL
Navarra Digital cumple su primer año de vida

Hoy estamos de cumpleaños en nuestra redacción: nuestro periódico cumple su primer año de vida en los móviles, ordenadores y tabletas de la ciudadanía navarra y de la gente que nos sigue desde otros lugares.

Hace un año comenzó este ilusionante proyecto en el que teníamos como objetivo que fuese el periódico digital de todas las personas de nuestra querida tierra, que todo el mundo pudiese leer este diario sintiéndose cómodo y reflejado con la forma de dar las diferentes informaciones. También queríamos dar a las asociaciones y la cultura el espacio que merecen y, por supuesto, abrir el medio a colaboraciones de todo tipo para que la ciudadanía pudiese ser partícipe de algo tan bonito e interesante.

Creemos haber conseguido ese objetivo y desde Navarra Digital seguimos trabajando día a día para que ese espíritu de objetividad, el rigor y la participación sigan siendo nuestras señas de identidad.

Cuando hablamos de Navarra Digital hablamos de TU periódico. Un medio hecho de la gente para la gente, donde el compromiso es con los lectores y la información.

En su primer año de vida, Navarra Digital supera las 130.000 visitas mensuales según los datos de Google Analytics, algo que hace que nuestras cifras hayan superado también cualquier objetivo anteriormente planteado.

Os felicitamos por este primer año queridos lectores, os felicitamos por este proyecto que crece gracias a vuestras colaboraciones, visitas y difusiones. Un proyecto del que sois una parte fundamental.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad