Navarra Digital

Navarra Digital paraliza sus publicaciones de forma temporal

LOGO NAVARRA DIGITAL
LOGO NAVARRA DIGITAL
Navarra Digital paraliza sus publicaciones de forma temporal

Debido a la actual situación de pandemia provocada por la COVID-19 y muy a nuestro pesar, nos vemos en la obligación de paralizar de forma temporal nuestras publicaciones.

La crisis sanitaria que atestamos atravesando está afectando a la población de una forma que es difícil sobrellevar en lo social, en lo psicológico, y también, en lo económico. 

Navarra Digital lleva más de un año ofreciendo una información objetiva de la actualidad, y una información variada y de calidad en ámbitos tan importantes como lo son los sociales y los culturales. Nacimos con ese objetivo, dar espacio a las minorías, a lo diferente, y a las entidades sociales y culturales y, deseamos volver a hacerlo en un futuro a la mayor brevedad posible.

Como se suele decir, "no es un adiós, es un hasta luego"... o eso deseamos. Como periódico familiar no somos ajenos a las problemáticas sociales, sino todo lo contrario.

Esperamos que Navarra Digital pueda volver con la totalidad de su equipo humano y con una situación económica sostenible para crear o difundir información en medios humildes, cercanos y pequeños como nosotros.

¡OS ESPERAMOS A LA VUELTA!

Atte: Equipo de Navarra Digital

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad