Navarra Digital

Salut confinará la ciudad de Manacor

Debido al incremento de casos de coronavirus en la ciudad de Manacor, el departamento de Cancillería de Salut ha decido confinar a todo el municipio por un periodo de 15 días

Ayuntamiento de Manacor.
IMAGEN DE ARCHIVO
Ayuntamiento de Manacor. IMAGEN DE ARCHIVO
Salut confinará la ciudad de Manacor

El número de positivos sigue creciendo en la ciudad de Manacor, y por tanto, la Cancillería de Salut ha decidido confinar a todo el municipio a partir del 27 de octubre para poder frenar los contagios del coronavirus.

Se ha tomado esta decisión porque la capital de Llevant es el tercer municipio con mayor incremento de casos y desde hace varios días se ha puesto el tema de confinamiento sobre la mesa pero, finalmente, la decisión ya ha sido confirmada al 100%.  Los centros hospitalarios están entrando en colapso en los últimos días. En UCI, el día de hoy, han entrado 17 personas

La consellera Patricia Gómez y el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, han anunciado que la situación es preocupante y alarmante; por tanto, esta medida es la mejor decisión para solucionar este tema epidemiológico y terminar con ella lo antes posible.

Otras medidas que han tomado es que se va a restringir la entrada y salida del municipio y sólo se permitirá movilizar con casos realmente justificados. 

Comentarios