Navarra Digital

IGNACIO SOLLA NOS HABLA DE LA ASOCIACIÓN ANANAR

ANANAR

ANANAR (Asociación Navarra de Amianto Nuevo Amanecer Respirando) con María Asún Fernández Presidenta y fundadora junto con su marido Txema Esteban Marcos, ya fallecido por el amianto
ANANAR.
FOTO: IGNACIO SOLLA
ANANAR. FOTO: IGNACIO SOLLA

ANANAR está en la calle Santo Domingo 23-25 junto al Ayuntamiento de Pamplona y por donde pasa el encierro de San Fermín.. más céntrico no puede ser

Hemos cambiado porque creemos que hay que dar un nuevo giro a la asociación, de tal manera que esté más cerca de la ciudadanía tanto de navarra y en general en todos. Cualquier persona que quiera preguntar o pedir información, allí nos encontramos. Se abre los martes, miércoles y jueves de 18:00-20:30 y los sábados de 11:00-14:00.

El teléfono es 692913921,  pero también consideramos importante que conozcáis nuestra pagina web ya que tenemos toda la información que podéis llegar a necesitar, aunque sea por curiosidad. La página web es www.ananar.org.

Hemos puesto una persiana muy bonita, yo creo, es nuestro logotipo que, en su día (2016) cuando ANANAR vio la luz lo creó mi marido Txema, que por desgracia no está aquí, ya que murió en noviembre de 2017.

Pero como bien dice, ANANAR, asociación navarra de amianto nuevo amanecer respirando. Así él decía que siempre 'que amanecía estaríamos vivos', que menos que ponerlo en un sitio que se vea. Nos lo ha echo un grafitero de Pamplona, que previamente va a firmar la puerta así que os animo a que vengáis y lo veáis.

Se llama Xavi y es del estudio Kanula, una gran exclusiva  de cómo se llama.

IGNACIO SOLLAIGNACIO SOLLA

Comentarios