Navarra Digital

DENTRO DEL PLAN CRUZ ROJA RESPONDE

Cruz Roja ofrece asesoramiento para solicitar cita de vacunación on-line

Voluntariado de Cruz Roja realiza el trámite on-line a aquellas personas poco habituadas a trámites telemáticos o sin acceso a Internet.
CARTEL ASESORAMIENTO CITA VACUNACIÓN
CARTEL ASESORAMIENTO CITA VACUNACIÓN. CRUZ ROJA NAVARRA
Cruz Roja ofrece asesoramiento para solicitar cita de vacunación on-line

En la actualidad, el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra está convocando para vacunarse contra el Covid-19, a un sector de la población mediante mensaje SMS.

El mensaje de texto ofrece dos opciones para pedir cita: de manera online, facilitando un enlace para ello, o por teléfono, indicando el número al que llamar.

Hay personas poco habituadas a la tramitación telemática o sin acceso a Internet, que están encontrando problemas para solicitar su cita vía on-line. Es por ello que el área de Salud de Cruz Roja Navarra, a través de su Centro de operaciones y servicios digitales, ofrece la realización de este trámite.

Para ello, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 948 20 64 41 (de 10.00 a 13.30 horas, de lunes a viernes), y solicitar un encuentro presencial en el que voluntariado de Cruz Roja realizará el trámite, facilitándole la cita impresa. Para ello es imprescindible facilitar el número de la tarjeta sanitaria y no dejar pasar más de 72 horas desde la recepción del mensaje en el móvil.

Comentarios