Navarra Digital

Nace “Jóvenes CON Navarra”, para defender la historia, presente y futuro de Navarra a través de luchas sociales y educativas

“Jóvenes CON Navarra”
“Jóvenes CON Navarra”
Nace “Jóvenes CON Navarra”, para defender la historia, presente y futuro de Navarra a través de luchas sociales y educativas

“Jóvenes CON Navarra” es una organización juvenil cuyo objetivo prioritario es ser un punto de encuentro entre jóvenes que, aunque de ideologías diferentes, defiendan Navarra como Comunidad Foral, sus derechos históricos y la lealtad de estos a la Constitución Española.

Entre los fines que esta asociación persigue, se encuentra el ser un foro de debate e intercambio de ideas para los jóvenes, promocionar la realidad social y cultural de Navarra y defender los símbolos de la Comunidad Foral así como sus instituciones propias, entre otras cuestiones.

Para todo ello llevarán a cabo acciones como actividades de debate y formativas, acciones de lucha social, promoción de iniciativas legales o parlamentarias, o actividades de ocio como fiestas, conciertos o competiciones deportivas.

“Hay que unir a la juventud navarra en un mismo camino de lucha para defender lo que es nuestro, y que los niños y niñas lo conozcan desde la verdad, no desde la manipulación” afirman desde le asociación. Concluyen sentenciando que “la juventud navarra ni puede ni debe ser ajena a los problemas sociales de nuestra tierra, y tampoco a los culturales. Fomentaremos el orgullo navarro desde la formación, el debate y el ocio”.

La asociación ha puesto en marcha sus usuarios en las redes sociales Twitter: @JovenesNavarra e Instagram: JovenesConNavarra. También han habilitado el correo electrónico [email protected] para que la gente pueda contactar y sumarse a la organización.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad