Navarra Digital

"NO TE RINDAS" LA FEDERACIÓN DE COROS DE NAVARRA LANZA ESTE POEMA EN FORMA DE CANCIÓN A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE AYUDA A NIÑOS CON CÁNCER DE NAVARRA (ADANO)

unnamed
Adano (Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra)
"NO TE RINDAS" LA FEDERACIÓN DE COROS DE NAVARRA LANZA ESTE POEMA EN FORMA DE CANCIÓN A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE AYUDA A NIÑOS CON CÁNCER DE NAVARRA (ADANO)

La Federación de Coros de Navarra, una vez más, ha querido colaborar con la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra. Como ya hiciera en años anteriores, con esta nueva propuesta dan lo mejor de sí: música e ilusión con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer y sus familias.

En esta ocasión, la Federación ha hecho una recopilación de las diferentes muestras de apoyo y reconocimiento que diversos coros de Navarra mostraron a los profesionales de la salud a las puertas de los Centros Sanitarios una vez finalizado el confinamiento domiciliario que tuvo lugar en los primeros meses de la pandemia.

Además, recoge el estreno del poema "No te rindas" en versión musical como un mensaje que quieren trasladar a todos, en especial en este caso, a las familias de niños y niñas con cáncer, con las que ya colaboraron anteriormente junto con la Fundación Diario de Navarra en el proyecto "Canciones que nos dan la vida I".

Desde la Asociación ADANO, el regalo propuesto por la Federación de Coros de Navarra se recibió como una gran sorpresa. Venía de la mano del I CONCURSO INTERNACIONAL DE COMPOSICIÓN CORAL INFANTIL-JUVENIL "OIER TUDELA GARCÍA" y de Carlos Gorricho, Presidente de la Federación.

Este regalo que consiste en USBs que recogen las actuaciones de diferentes coros de Navarra, y cuenta con la introducción del escritor D. Tomás Yerro, Premio Príncipe de Viana de la Cultura, 2019, ADANO quiere compartirlo, de manera gratuita, con todas aquellas personas que se acerquen a nosotros y se hagan socios con una aportación de 20 € anuales.

ADANO trabaja en colaboración con el Complejo Hospitalario de Navarra desde 1989, su labor junto con la del Equipo de Oncología Pediátrica ha sido reconocida por el Ministerio de Sanidad con el Galardón de "Buenas Prácticas Médicas" y está dentro de las entidades beneficiarias del régimen de mecenazgo social de Gobierno de Navarra, por lo que se reconoce su labor, así como su transparencia a nivel de contabilidad, aportando a las personas colaboradoras diferentes beneficios fiscales.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad