Navarra Digital

'Camino a Berlín', destacada producción bélica rusa, llegará a Pamplona el próximo lunes 12 de abril

Se proyectará en el Ciclo de Cine Ruso de Condestable, a las 18.30 horas, con entrada gratuita y en versión original subtitulada al castellano
FotogramaCaminoaBerlín
Fotograma Camino a Berlín. Cedida
'Camino a Berlín', destacada producción bélica rusa, llegará a Pamplona el próximo lunes 12 de abril

El Ciclo de Cine Ruso de Pamplona proyectará, el próximo lunes 12 de abril, Camino a Berlín, una de las producciones bélicas recientes más destacadas de Rusia. La sesión tendrá lugar a las 18.30 horas en Civivox Condestable, con entrada gratuita y en versión original subtitulada al castellano. Dirigida por Segei Popov y repleta de nuevos talentos del cine ruso, la película presenta un intenso relato sobre las relaciones humanas, los valores, el sentido del deber y la lucha contra el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.


A partir de dos obras, la historia de Emmanuil Kazakevich y los diarios de guerra de Konstantin Simonov , Camino a Berlín ofrece una road movie sobre el viaje del teniente Ogarkov (Yuri Borisov ), de 20 años, y su escolta, Dzhurabaeva (Amir Abdykalikov), al cuartel general, donde el teniente deberá enfrentarse a una complicada situación.


La película, que ha sido proyectada desde su estreno en diversos festivales internacionales, siendo premiada en el Festival des Films du Monde (FFM), llega ahora a Pamplona en una sesión que sin duda no dejará a nadie indiferente, y que contará con una presentación al comienzo del filme por parte del coordinador de la muestra, Miguel Suárez del Cerro. Asimismo, se tendrán en cuenta todas las medias sanitarias y de seguridad marcadas en este momento.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad