Navarra Digital

Entregados los premios del torneo organizado en la Casa de la Juventud durante la I Semana del Tenis de Mesa

En la categoría de iniciación el ganador fue Bilale Hajji Haiji y en la de perfeccionamiento el vencedor fue Miguel Fránchez
Casa de la juventud Pamplona.
IMAGEN DE ARCHIVO
Casa de la juventud Pamplona. IMAGEN DE ARCHIVO
Entregados los premios del torneo organizado en la Casa de la Juventud durante la I Semana del Tenis de Mesa

La Casa de la Juventud entregó ayer por la tarde los premios del torneo de la I Semana de Tenis de Mesa, en el que participaron 26 jóvenes. Esa I Semana del Tenis de Mesa se celebró en la propia Casa de la Juventud, del 24 al 28 de agosto, y contó con diferentes sesiones para aprender y perfeccionar la práctica de este deporte impartidas por la jugadora profesional Tina Kupnic. El concejal especial de Juventud y Deporte, Fernando Aranguren, hizo entrega de los premios en las dos categorías, iniciación y perfeccionamiento, en las que se dividió el torneo.

En la categoría de iniciación, el ganador del torneo ha sido Bilale Hajji Haiji, de 14 años, que se ha llevado una tarjeta regalo de 60 euros. El segundo y tercer premio han sido para Alejandro de la Fuente Yoldi, de 17 años, y Promise Innocent, de 16 años, que han recibido tarjetas canjeables por importe de 40 y 20 euros, respectivamente. En la categoría de perfeccionamiento, el vencedor ha sido Miguel Fránchez Martín, que ha obtenido también una tarjeta regalo dotada con 60 euros. El segundo puesto fue para Luis Larriu Narro, que ha ganado una tarjeta regalo de 40 euros, y el tercero para Aitor Mateo Ramírez, que logró como premio una tarjeta regalo de 20 euros. En esta categoría de perfeccionamiento, los tres ganadores tienen 14 años.

Esta I Semana del Tenis de Mesa ha tenido como objetivo principal acercar este deporte minoritario a la juventud. A lo largo de varios días, las personas participantes han podido aprender o mejorar diferentes técnicas para coger la raqueta, modalidades de saque, movimientos básicos, movimientos de piernas y posición corporal, reflejos, golpeos, tácticas a seguir en el juego…, además de conocer las reglas de competición para poder participar posteriormente en el torneo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad