Navarra Digital

Jornada de presentación del Informe sobre el Juego en la Juventud de Navarra

La presentación de este informe será el 25 de febrero a las 10.00 horas en CIVICAN para medios y agentes sociales implicados
Logo Fundación Caja Navarra
Fundación Caja Navarra
Jornada de presentación del Informe sobre el Juego en la Juventud de Navarra

Este jueves, 25 de febrero, a las 10.00 horas de la mañana se presentará en CIVICAN el Informe sobre el Juego en la Juventud de Navarra que han elaborado Fundación Caja Navarra, Fundación Proyecto Hombre Navarra, Asociación Antox y Asociación Aralar. Este informe se enmarca en  un programa de intervención preventiva ante los juegos de azar para jóvenes que están llevando a cabo de manera conjunta las cuatro entidades.

En el acto de presentación de este informe estarán representadas las cuatro entidades que lo han desarrollado y se expondrán tanto la metodología utilizada para realizarlo, como los resultados cuantitativos y cualitativos, así como las líneas de trabajo que se abren de cara al futuro.

A este acto, además de los medios de comunicación, están convocados agentes sociales vinculados a esta situación social. Se trata de un grupo de colectivos muy diverso, relacionado tanto con la salud, como con la juventud, la educación y otros ámbitos de la sociedad.

Esta presentación se complementará con una mesa redonda el mismo jueves en CIVICAN a las 19.00 horas en las que, además de contar los detalles de este estudio al público en general que se quiera acercar, se podrán atender las dudas o inquietudes que puedan tener las personas que estén en el público.

Ambos actos se podrán seguir por YouTube a través del canal de Fundación Caja Navarra y serán accesibles gracias a la colaboración de la entidad Eunate.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad