Navarra Digital

TALLERES CULTURALES ON LINE

boss-s-day-arrangement-with-paper-boats-and-copy-space
Simulación liderazgo con barcos de papel. IMAGEN DE ARCHIVO
TALLERES CULTURALES ON LINE

*TALLER DE COACHING PROFESIONAL Y PERSONAL

(FECHA DE INICIO, JUEVES 2 DE SEPTIEMPRE)

DURACIÓN: 300 HORAS LECTIVAS

HORARIO: LUNES, MARTES Y JUEVES (DE 17:00 A 18:30 HORAS)

 Le conduciré a su desarrollo personal, con sesiones online, para de este modo lograr sus objetivos personales y profesionales: en la búsqueda activa de un puesto laboral, sentirse realizado/a en su puesto de trabajo, encontrar su vocación, mejorar sus relaciones interpersonales, reforzar su autoestima, manejar sus emociones, identificar su capacidad de liderazgo y en consecuencia ser una mejor versión de sí mismo/a y diseñar su propio proyecto de vida. Con el taller de coaching para el desarrollo personal y profesional, podrá dejar atrás viejas creencias o valores preestablecidos, superando sus propias barreras, como lo son el miedo o la baja autoestima, aprenderá a manejar sus emociones y pensamientos desde la consciencia. Trabajaremos en cada sesión con un objetivo concreto y finalizaremos con la definición de acciones concretas que se comprometerán a realizar y experimentar. Descubrirán formas distintas de sentir, pensar, actuar o proceder para avanzar y hacia sus metas u objetivos. 

En el taller abordaremos, la importancia de la gestión emocional en situaciones difíciles. Entenderán que es el optimismo inteligente y cómo incorporarlo a su vida diaria, así como la incidencia en el desarrollo de las habilidades y competencias de su propia persona, al desempeñar sus respectivos puestos laborales y en la adecuación de la correcta imagen de sí mismos. Con esto se consigue un desarrollo más eficaz y eficiente de su labor. Durante las sesiones de coaching, también se promoverá el desarrollo de la imagen personal y profesional y de las habilidades comunicativas necesarias para su trabajo. De esta forma, se mejorará igualmente su confianza, autoestima, capacidad de liderazgo y motivación personal, aumentando su implicación con su respectivo puesto laboral. Los talleres son teóricos e interactivos o personalizados, dependiendo de sus necesidades.

*TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

(FECHA DE INICIO, JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE)

DURACIÓN: 150 HORAS LECTIVAS

HORARIO: LUNES Y JUEVES (DE 18:30 A 20:00 HORAS)

Es un taller orientado hacia todos aquellos/as que deseen aprender a gestionar adecuadamente las emociones, controlando sus reacciones, gracias a la inteligencia emocional. Aprenderán como opera su cerebro emocional y cuál es el propósito natural de las emociones y los estados de ánimo como el miedo, la rabia, la desmotivación, el resentimiento, el orgullo o la ambición. Tras el correcto entendimiento o compresión de sus emociones, aprenderán a gestionar sus propias reacciones y las de los demás, para aprovechar las bondades emocionales sin dejarse arrastrar por impulsos repentinos o ataques de ira. EL objetivo principal del taller será, facilitar el desarrollo de las competencias comunicativas que hacen posible el acompañamiento reflexivo y creativo de los humanos de forma individual como grupal, para que consigan sus objetivos, personales o profesionales, desarrollen su potencial y puedan vivir una vida más plena.

Ejercitar su Inteligencia Emocional, tendrá beneficios en su motivación, en sus relaciones personales y en su bienestar tanto físico como psicológico. Utilizaremos el coaching para que puedan aplicarlo a sus descubrimientos en su vida diaria. Lograrán una mayor independencia como seres individuales, alcanzando su bienestar emocional. Conseguirán contemplar sus conflictos desde una perspectiva totalmente diferente y en consecuencia comenzarán a resolverlos.

*CHARLAS CAT DE EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL E IGUALDAD

(FECHA DE INICIO, VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE)

DURACIÓN: 50 HORAS LECTIVAS

HORARIO: MIÉRCOLES Y VIERNES (DE 17:30 A 18:30 HORAS)

En él tiempo actual en el que no encontramos, se pone en duda la necesidad de formar en sexualidad y que la educación sexual se hace imprescindible, sobre todo a una edad temprana como es la adolescencia, para de este modo eliminar conductas erráticas en sus relaciones afectivas. Somos seres sexuados tanto desde el punto de vista corporal como psicológico y social. Nuestro cuerpo es fuente de comunicación, afecto, ternura y placer. En el comportamiento sexual del ser humano tienen gran influencia factores de carácter sociocultural, ya que la nuestra es una conducta social y como tal es interpretada y regulada por la sociedad. La sexualidad está estrechamente relacionada con la salud, entendiendo ésta como fomento del desarrollo correcto del bienestar de la persona y de la comunidad. Se trata de lograr una mayor calidad de vida, lo que trae consigo un cambio de actitudes, hábitos y estilos de vida. En este contexto debemos prestar la mayor atención a una alimentación sana y equilibrada, al descanso, al ocio, al tiempo libre y a la vivencia de unas relaciones humanas satisfactorias. Los embarazos no deseados, las enfermedades de transmisión sexual, el problema del sida, constituyen otra razón importante para comprender la necesidad de información y de Educación Sexual de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Por tanto, la sexualidad y la salud están íntimamente vinculadas a la calidad de vida. 

Impartidos por:  MERCEDES HERNÁNDEZ MUÑOZ

* Los talleres no son gratuitos.

Más información en: [email protected]

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad