Navarra Digital

FEDERACIÓN NAVARRA DE ATLETISMO

ACTIVIDAD FIN DE SEMANA

women-655353_1280
Atletas compitiendo. Imagen de archivo
ACTIVIDAD FIN DE SEMANA

El próximo domingo 5 de septiembre se disputará el Campeonato Navarro de 10 km en el recientemente homologado circuito de Viana, que tiene una distancia de 5 km y habilita la realización de eventos sobre distancias oficiales de 5 km y 10 km.

La prueba, organizada por Viana Trekking y el Ayuntamiento de Viana, consta de dos carreras, una de 5 km que dará el pistoletazo de salida a las 10.00 horas y la prueba de 10 km con salida a las 11.00 horas.

Adjuntamos listado de inscritos en el Campeonato Navarro y guía del corredor.

Atletas inscritos

Guía del corredor

El Campeonato de España de Trail Running absoluto (Maratón Trail) se disputará también este domingo 5 de septiembre en Covaleda. A los pies del Pico de Urbión (2.228 m), 400 corredores tomarán la salida de una prueba de 36km y 2.500 m de desnivel positivo, en la que los dos primeros clasificados por género conseguirán el billete para el Campeonato del Mundo de carreras de Montaña y Trail Running que se celebrará en febrero de 2022. Por parte navarra competirá el atleta del Beste Iruña Aitor Etxeberría.

Informar también que el Comité Navarro de Jueces va a organizar a partir de mediados del mes de septiembre un curso de formación de jueces de atletismo para el acceso a la categoría de Juez nivel 1. Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario que está publicado en la web de la Federación, www.fnaf.es

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad