Navarra Digital

GOLF

Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Femenino: Navarra se medirá al País Vasco en cuartos de Final

Elena Hualde sigue al frente de la clasificación individual.

ElenaHualde_150721A
Elena Hualde. DEPORTEMAVARRO.COM
Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Femenino: Navarra se medirá al País Vasco en cuartos de Final

Tras concluir los recorridos clasificatorios en los que Madrid, vigente campeón, se aupó a la primera plaza en detrimento de la Comunidad Valenciana, líder de la primera jornada del torneo; ya se conocen los enfrentamientos en la fase definitiva del campeonato que comienzan hoy jueves en el campo de golf de Gorraiz.

Por lo que se refiere al combinado foral, las capitaneadas por Pascale Bernagaud tendrán un complicado compromiso con el País Vasco por un puesto en las semifinales.

En los restantes enfrentamientos por el título, Madrid se medirá a Galicia, la Comunidad Valenciana a Baleares y Cataluña hará lo propio con Andalucía.

Y en cuanto a los equipos que han quedado fuera de las ocho primeras posiciones y que lucharán por los puestos del 9º al 15º, los duelos de la primera ronda en la que está exenta Castilla y León son los siguientes:

  • Cantabria vs Aragón
  • Murcia vs La Rioja
  • Canarias vs Castilla – La Mancha.

Elena Hualde sigue en cabeza

En la clasificación individual, Elena Hualde mantuvo la primera plaza merced a su magnífica tarjeta de 65 golpes obtenida el primer día. Después de la segunda ronda disputada ayer, Elena se coloca con 138 golpes (6 bajo par), por delante de la madrileña Paula Martín y la andaluza Julia López que presentan uno y dos golpes más que la navarra, respectivamente.

www.deportenavarro.com

CtoEpFFAAFem_140721C (1)

Comentarios