Navarra Digital

COMIENZAN LAS FINALES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA

Este fin de semana comienzan las finales de los Juegos Deportivos de Navarra. Desde las 10:00 hasta la 13:00 del sábado, se celebrará la final complementaria en el Estadio Larrabide. Dentro de esta jornada, se disputarán la marcha, los obstáculos y los relevos 4x80 y 4x100, de las categorías sub 14, sub 16 y sub 18. El Instituto Navarro del Deporte retrasmitirá mediante su canal de YouTube toda la jornada de esta final complementaria JDN. 

Listas de salida:

https://www.fnaf.es/files//atletismo/documentos/2021/JDN/Listas%20de%20Salida%20 Final%20Complementaria.pdf

Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=RtE7X30_BA0

running-track-1201014_1920
Pista de atletismo. IMAGEN DE ARCHIVO
COMIENZAN LAS FINALES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA

El domingo por la mañana, se desarrollarán las jornadas de jabalina y martillo de PRONATREN en el Estadio Larrabide. Idoia Mariezkurrena será quien guiará ambas jornadas como responsable del sector de lanzamientos.

El miércoles pasado, la Real Federación Española de Atletismo publicó el listado de los atletas seleccionados para participar en la Copa de Europa de Lanzamientos que se celebrará el 8 y 9 de mayo en Split, Croacia. Entre los 19 atletas seleccionados para esta gran cita, se encuentran dos navarros: la bakaikutarra, June Kintana, en el lanzamiento de disco y el pamplonés (plusmarquista navarro), Manu Quijera, en la jabalina. Además, la técnica de rendimiento Idoia Mariezkurrena viajará con la selección española como jefa de equipo. Esta internacionalidad con la selección española absoluta será una gran oportunidad para intentar acercarse a esas mínimas olímpicas y sumar puntos en el ranking mundial de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Circular:

https://www.rfea.es/sirfea/ficheros/comunicados/documentos/2021429131342.pdf

Comentarios