Navarra Digital

Fercho: “Siendo navarro, poder jugar aquí es un orgullo y una ilusión”

Fercho es el sexto jugador confirmado para la temporada 2021-2022 en la categoría de LEB Plata. El jugador navarro se muestra “motivado” y asegura que es un orgullo jugar en Basket Navarra como navarro.
IMG-20210729-WA0002
Fercho: “Siendo navarro, poder jugar aquí es un orgullo y una ilusión”. BASKET NAVARRA CLUB
Fercho: “Siendo navarro, poder jugar aquí es un orgullo y una ilusión”

A continuación, las primeras declaraciones de Fercho como jugador de Basket Navarra:

¿Qué le ha movido a fichar por Basket Navarra y cómo afronta esta nueva etapa?

Siendo navarro, poder jugar aquí es un orgullo y una ilusión. Es una etapa nueva que afronto con mucha motivación y que supone un salto de nivel tras haber estado estos dos últimos en Liga EBA. Jugar a lado de compañeros con experiencia en la categoría me va a ayudar a crecer a nivel individual en cada entrenamiento y partido.

Da el salto a la LEB Plata, una categoría nueva

Sin duda es un salto en el que hay un gran cambio en cuanto al nivel físico y también en cuanto a ritmo de juego. Aquí ya hay jugadores profesionales y la exigencia es mayor. Por ello, el esfuerzo en los entrenamientos tiene que ser máximo y tener ganas por mejorar cada día.

¿Qué espera aportar al equipo tanto a nivel individual como a nivel colectivo? 

Quiero aportar intensidad y fuerza en todos los aspectos del juego para que así seamos un bloque compacto y poder pelear por todo lo que nos propongamos. Trabajo y esfuerzo siempre intento dar el máximo para crecer, pero también para ayudar a mis compañeros y que todos vayamos en la misma dirección.

¿Qué conoce de Basket Navarra?

Conozco Basket Navarra desde que pequeño, cuando iba con mi familia y amigos a ver los partidos a Anaitasuna, se formaba buen ambiente y era espectacular. Este año se está formando un equipo con gente joven junto a otros jugadores que ya llevan más años aquí. Esto hace que se cree un buen grupo con la mezcla de veteranía y juventud. Estoy muy agradecido con el club por darme la oportunidad de jugar aquí.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad