Navarra Digital

TIRO CON ARCO

Las flechas navarras apuntan a Europa

Aitana Gracia_160721
Aitana Gracia. Imagen cedida
Las flechas navarras apuntan a Europa

Dos arqueras y otros tantos arqueros navarros, gracias a sus magníficos resultados en las competiciones nacionales, han sido seleccionados por los Técnicos de la Real Federación Española de Tiro con Arco para formar parte del combinado estatal que tomará parte en dos Campeonatos de Europa que se disputarán a finales del mes de agosto y principios de setiembre

En primer lugar Encarna Garrido Lázaro y José Luis Iriarte Larumbe, ambos pertenecientes al Club Arco Ribera, viajarán a la localidad eslovena de Máribor donde, entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, tendrá lugar el Campeonato de Europa 3D.

Para este torneo también se había clasificado en la modalidad de “co-pago” Eguskiñe Rabasco Alkorta, pero la arquera del Club Arko Lakota de Pamplona ha declinado esta posibilidad pues debería abonar entre 1300 y 1500 euros para competir en este torneo.

También en categorías inferiores

Y por otro lado, Aitana Gracia Ardoiz (Club Arco Tudela) y Jorge Dabán Baines (Lakarri -Valle de Egüés) representarán a España en el Campeonato de Europa de Campo que se disputará en el municipio croata de Porec. Del 5 al 12 de setiembre.

Tanto Aitana como Jorge, todavía en la edad cadete, competirán en la Categoría Junior, la una en la modalidad de Arco Desnudo y el otro en Arco Recurvo.

1TiradaLiga3D_230220BJorgeDaban_1607211TiradaLiga3D_230220A

Comentarios