Navarra Digital

NACE UN NUEVO CLUB DEPORTIVO FUNDADO POR CENTROS PÚBLICOS DE ENSEÑANZA DE PAMPLONA

La “A.D.C. Ciudadela” nace de la unión de tres centros escolares públicos para dotar de infraestructura sus actividades deportivas y culturales
LOGO AZUL Y BLANCO_page-0001 (1)
NACE UN NUEVO CLUB DEPORTIVO FUNDADO POR CENTROS PÚBLICOS DE ENSEÑANZA DE PAMPLONA
NACE UN NUEVO CLUB DEPORTIVO FUNDADO POR CENTROS PÚBLICOS DE ENSEÑANZA DE PAMPLONA

Desde este curso 2021/2022 -que en breves días iniciaremos-, Navarra contará con una nueva entidad: la Asociación Deportivo Cultural Ciudadela.

A.D.C Ciudadela nace de la necesidad detectada por diversos centros públicos de unirse para poder ofrecer una amplia variedad de actividades deportivas, artísticas y culturales a su alumnado -y al resto de la comunidad- a precios asequibles y con la posibilidad de beneficiarse de ayudas en el pago de las cuotas.

De esta forma, las APYMAS y equipos directivos del IES Basoko, CP Iturrama y CP Vázquez de Mella han decidido dar el paso y apostar por sumar a la enseñanza de calidad, actividades deportivo-culturales de calidad.

Uno de los objetivos de dicha entidad es que -con el tiempo- un gran número de centros públicos de Pamplona formen parte de la asociación para dar servicio al mayor número de niños y niñas de entre 3 y 18 años.

Deportes como fútbol sala, baloncesto, judo, multideporte, tenis de mesa, ajedrez, patinaje, voley o bádminton se suman a las actividades socioculturales como el piano, teatro, pintura y cerámica o bailes urbanos. Con todo esto se pretende dar un servicio inclusivo y en el que se practiquen las diferentes actividades en espacios seguros y educativos.

La asociación se encuentra en diversas redes sociales como Twitter e Instagram en el usuario “@CiudadelaCD” y puede ser contactada a través de la cuenta de correo electrónico [email protected] y en su oficina situada en el edificio del IES Basoko en la calle Pintor Zubiri (con cita previa). Provisionalmente, su página web es bit.ly/ciudadelacd.

FOLLETO CLUB DEPORTIVO CIUDADELA

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad