Navarra Digital

GOLF

Navarra en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculino

SelNavAbsMasc_220721B
Arriba de Izquierda a derecha: Jesús Mari Legarrea, Pablo Eseverri, Borja Ros y Beni Méndez. Abajo de Izquierda a derecha: Juantxo Elía, Jaime Hualde, Francisco Moreno y Javi Barcos. www.deportenavarro.com
Navarra en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculino

Concluido en Gorraiz el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas Femenino, llega para la Federación Navarra el torneo masculino que se está celebrando en el Club de Golf Las Pinaillas de Albacete y en el que la Comunidad Foral está participando con un equipo formado por Javier Barcos, Juantxo Elia, Pablo Eseverri, Borja Ros Jaime Hualde y Beni Méndez; todos ellos bajo la batuta técnica de Jesús Maria Legarrea y la supervisión del Capitán, Francisco Moreno.

Mal comienzo

En este torneo cada conjunto disputará durante la primera y la segunda jornada 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) para establecer una clasificación en base a las cinco mejores tarjetas de cada equipo. Tras estos recorridos, sólo los ocho primeros clasificados jugarán por el título en el Flight A.

Ayer se disputó la primera vuelta donde la escuadra navarra no estuvo muy inspirada, concluyendo su trabajo en undécima posición, merced a una tarjeta de 388 golpes (20 por encima del par) y algo alejada de los puestos que otorgan la clasificación para el grupo principal y cuya última plaza la marca la Selección de Castilla La Mancha, que concluyó la jornada con cuatro golpes sobre el par del campo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad