Navarra Digital

Pau Treviño: “Es una muy buena oportunidad para crecer como jugador y seguro que logramos grandes cosas como equipo”

Pau Treviño es el séptimo jugador confirmado para la temporada 2021-2022 en la categoría de LEB Plata. El jugador catalán se muestra “ilusionado” y “ansioso” por conocer a sus compañeros.
WhatsApp-Image-2021-08-03-at-08.01.45-e1627972012792
Pau Treviño. www.basketnavarraclub.com
Pau Treviño: “Es una muy buena oportunidad para crecer como jugador y seguro que logramos grandes cosas como equipo”

A continuación, las primeras declaraciones de Pau Treviño como jugador de Basket Navarra:

¿Cómo afronta esta nueva temporada en Basket Navarra?

La afronto con muchas ganas e ilusión. Creo que es una muy buena oportunidad para crecer como jugador y seguro que logramos grandes cosas como equipo. Estoy deseando llegar para conocer la ciudad y a mis compañeros y empezar a entrenar.

¿Cómo te describes como jugador tanto a nivel colectivo como a nivel individual?

A nivel individual me considero un jugador bastante versátil, que puede jugar en más de una posición y puede aportar en ambos lados de la cancha. A nivel colectivo disfruto mucho compartiendo el balón, jugando en equipo lo que me permite ayudar a mis compañeros. También me siento más cómodo con un juego dinámico y en transición.

Tras jugar en Liga EBA y en Liga ACB, ahora lo hace en LEB Plata.

Me lo tomo como un reto que me va a ayudar a crecer deportivamente y físicamente. Por otro lado, soy consciente que es una categoría bastante más física y con jugadores de más nivel que en Liga EBA, así que tendré que seguir trabajando duro para estar al nivel.

¿Qué conoce o ha oído hablar de Basket Navarra?

Siendo sincero es que todas las personas con las que he hablado me han dado muy buenas referencias del club y de su gente. Estoy deseando conoceros a todos y conseguir hacer un buen año. Ahora me toca trabajar a mí para aprovechar esta oportunidad que me ha dado Basket Navarra.

Un mensaje para la afición.

Tengo muchas ganas de jugar delante de toda la afición, trabajar muy duro para cumplir todos los objetivos y estoy convencido que disfrutaréis mucho del equipo este año.

Enlace: Pau Treviño llega a Basket Navarra en calidad de cedido

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad