Navarra Digital

TAEKWONDO

Concluyen los Juegos Deportivos de Navarra.

Federación Navarra de Taekwondo.
FOTO: DEPORTENAVARRO.COM
Federación Navarra de Taekwondo. FOTO: DEPORTENAVARRO.COM

Con este motivo, y para celebrar el fin de la competición escolar, la Federación Navarra de Taekwondo tenía la intención de llevar a cabo una pequeña ceremonia de entrega de medallas el próximo martes 30 de junio en la plaza del Pabellón Navarra Arena pero, por motivos de seguridad, se ha descartado esta entrega presencial, al concurrir en torno a 140 competidores con sus respectivos familiares.

La federación ha optado entonces por remitir los galardones a cada club para que ellos puedan llevar a cabo una entrega simbólica de forma más reducida y adaptada a esta nueva normalidad.

Al no poderse disputar una de las fechas de la competición y la fase final, no habrá clasificación por clubes; pero los rectores del taekwondo foral sí que ha querido reconocer la participación de los más pequeños en las dos fases que se pudieron disputar antes del confinamiento.

De este modo, la Federación Navarra de Taekwondo pone el broche a una temporada que volverá con mucha más fuerza el próximo mes de setiembre.

Comentarios