Navarra Digital

VUELVEN LOS CAMPEONATOS NAVARROS Y NACIONALES

logo (1)
FEDERACIÓN NAVARRA DE ATLETISMO
VUELVEN LOS CAMPEONATOS NAVARROS Y NACIONALES

Después del descanso de Semana Santa, la Federación Navarra de Atletismo vuelve a organizar varias competiciones en pista durante este fin de semana. 

El sábado, tendrá lugar la 11ª jornada de los Juegos Deportivos de Navarra sub 14 en la pistas de atletismo de Burlada. Mientras que el domingo por la mañana, se disputará el Campeonato Navarro de Clubes Mixto en el Estadio Larrabide. Cuatro de los siete clubes participantes presentan dos equipos, pero únicamente podrá puntuar un equipo por club en el Campeonato Navarro. Los siguientes equipos serán los participantes: 

Fwd Nota de prensa

El público podrá acceder a las instalaciones de Larrabide para poder disfrutar del campeonato, pero el aforo será limitado y el cupo de 100 plazas ya ha sido cubierto por las primeras personas que rellenaron el formulario de la página web de la Federación. Aún así, se retrasmitirá todo el campeonato por streaming en el canal de YouTube FNA, desde las 10:00 hasta la 13:00. 

Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=PLWH2B9ouD0

En cuanto a las competiciones nacionales, este sábado Torrevieja acoge el Campeonato de España de 10.000 (Absoluto y Sub23) y 5.000 (Sub20 y Sub18). Cuatro fondistas navarras estarán presentes en dicho campeonato. Maitane Melero, Ana Llorens e Izaskun Beunza compartirán línea de salida de los 10.000 metros, siendo Maitane una de las favoritas de la prueba. Sara Prados será la única fondista joven que participará en el campeonato, en este caso en la distancia de los 5.000 metros.

Se están llevando a cabo varias concentraciones del programa de perfeccionamiento y tecnificación PRONATREN durante las vacaciones de Semana Santa. Atletas y responsables de todos los sectores se han desplazado a diferentes destinos para poder preparar en las mejores condiciones la temporada de aire libre y encarar con ilusión las próximas competiciones nacionales e internacionales.

Fwd Nota de prensa (1)

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad