Navarra Digital

“Lizarra en tu bolsillo”, la App con servicios y comercios de Tierra Estella-Lizarraldea por Applikate

2020060906374592502
Lizarra en tu bolsillo APP
“Lizarra en tu bolsillo”, la App con servicios y comercios de Tierra Estella-Lizarraldea por Applikate

Applikate ha lanzado la aplicación móvil “Lizarra en tu bolsillo” con el fin de promover y apoyar al pequeño comercio y servicios de Tierra Estella-Lizarraldea. La plataforma pone a disposición las distintas tiendas “de toda la vida” con un escaparate abierto las 24 horas del día y busca dejar a un lado las compras en línea a los grandes distribuidores como Amazon.

La app “Lizarra en tu bolsillo” divide los comercios por categorías acceder más fácilmente a todos los productos y servicios. Algunas de estas son: floristería, tiendas de ropa, bares, restaurantes, alimentación, papelería, peluquerías, informática, hogar, ferretería y suministros y escuelas. La plataforma permite a los clientes la compra online con pago seguro, reserva de citas y realizar pedidos de comida.

Según Applikate, empresa dedicada a ayudar y acompañar a Pymes, autónomos y al comercio local en sus negocios, la aplicación “fomenta la economía local, colaborativa y más sostenible para todos y todas”. De esta misma forma, plantea que otro reto al que buscan enfrentarse es el de “adaptarse al nuevo paradigma de compra. Sobre todo entre los más jóvenes, que a través de un click, prefieren comprar el libro que quieren el domingo por la tarde desde el sofá de su casa”.

La App puede descargarse desde el siguiente link: 

https://lizarraentubolsillo.applikate.es/

https://youtu.be/bZED53PPK-A

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad