Navarra Digital

Mutua Navarra estrenará nueva sede en Estella

Con una inversión de 700.000 euros, contará con 5 consultas, zona de radiodiagnóstico y gimnasio de rehabilitación
Nueva sede Estella_MN
MUTUA NAVARRA Nueva sede en Estella.
Mutua Navarra estrenará nueva sede en Estella

Mutua Navarra contará con una nueva sede en Estella desde mediados de año. Con ella, reforzará sus servicios en la ciudad del Ega y en toda su área de influencia. Las instalaciones se ubican en la calle Navarro Villoslada número 2 bajo, frente a la plaza de toros. Las obras de adecuación del local, que cuentan con un presupuesto aproximado de 700.000 euros, comenzaron en enero y avanzan a buen ritmo. Si todo marcha según lo previsto, la inauguración tendría lugar en el mes de junio.

El proyecto muestra la apuesta de la mutua líder en Navarra por la zona. La plantilla de Mutua Navarra en Estella está compuesta por 6 personas: 1 médico asistencial, 2 enfermeras (una de ellas incorporada recientemente), 1 fisioterapeuta, 1 administrativa y 1 director de sede. “Es un paso más en el compromiso que tenemos por ofrecer el mejor servicio a nuestros afiliados. Se trata de instalaciones donde va a mejorar la experiencia del paciente”, destaca Juan Manuel Gorostiaga, director gerente de la entidad.

El nuevo centro tiene 445 metros cuadrados y contará con cinco consultas, una zona de radiodiagnóstico y un gimnasio de rehabilitación de casi cien metros que va a incorporar modernos equipos. Se completará con un área de vestuarios para pacientes, otra para empleados y una zona administrativa. Además, las instalaciones suponen una clara mejora en términos de seguridad, accesibilidad y eficiencia energética: contar con una envolvente de fachada con protecciones solares y modernos equipos de climatización e iluminación.

La presencia de Mutua Navarra en Estella se remonta a enero del año 2000. Esta sede fue la primera delegación de la entidad fuera de Pamplona, demostrando la apuesta por las empresas y el tejido empresarial de la zona.

Miles de trabajadores y autónomos siguen apostando por Mutua Navarra, por ello ha sido necesaria una ampliación de sus instalaciones mejorando así los servicios que ya presta. “El objetivo de Mutua Navarra es acompañar a sus empresas asociadas en la gestión de la salud de sus trabajadores. Las empresas de Tierra Estella podrán cumplir dicho objetivo con la ampliación de los servicios en esta nueva sede”, añade Gorostiaga.

Si deseas conocer más acerca del proyecto, puedes visitar: https: 

www.mutuanavarra.es

Para más información puedes contactar a través de: 

[email protected]

948194400

Mutua Navarra, entidad fundada en 1905, cuenta con seis sedes en Navarra (Pamplona, Tudela, Estella, San Adrián, Alsasua y Bera) y una población total protegida de más de 100.000 trabajadores. Forma parte del Sector Público Estatal, como entidad colaboradora con la Seguridad Social para prestar asistencia sanitaria y rehabilitación derivados de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Además de la atención sanitaria, desde Mutua Navarra se gestionan prestaciones económicas en caso de baja por contingencia común, riesgo por embarazo y lactancia natural, el cuidado de menores afectados por enfermedad grave, el cese de actividad de autónomos y las prestaciones complementarias; y más recientemente todas las prestaciones para autónomos derivadas de la crisis de la COVID-19.

Premio Navarro de la Excelencia en dos ocasiones, cuenta con el reconocimiento EFQM 500+ y el Certificado ISO 27001 de Seguridad de la Información.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad