Navarra Digital

NUESTRO CABALLO MATIAS

ARTICULO CABALLO MATIAS
NUESTRO CABALLO MATIAS . GRANJA ESCUELA XUBEROA
NUESTRO CABALLO MATIAS

Matías es un gran caballo nacido en el año 2.004 en La rioja y de capa “alazán” (lo que vulgarmente conocemos como castaño o marrón)

La raza es cruzada de diferentes razas de caballo y lo tanto no lo podemos encasillar en una raza concreta.

Durante años fue utilizado en carreras de “raid”. Éstas, son competiciones de larga distancia en la cual se pone a prueba la velocidad, habilidad, resistencia física y resistencia psicológica, tanto del caballo como del jinete, ya que ambos recorren grandes distancias en un día a través de los más diversos terrenos y además, contra el tiempo.

En una de esas competiciones, sufrió una lesión muscular en una de sus patas delanteras y después de mucha fisioterapia y rehabilitación para poder recuperarlo, a su propietario y a su terapeuta les fue imposible devolverle su esplendor en la competición.

Fue por este motivo por el que su dueño se puso en contacto con nosotros, no sin muchísima pena, para ver si se lo podíamos adoptar.

Nosotros, al comprobar que es un animal de carácter excepcionalmente bueno (requisito imprescindible para poder vivir en Granja Escuela Xuberoa) y muy noble, decidimos adoptarlo sin problema alguno en octubre del 2.019, para que en nuestra granja viva plácidamente “jubilado de sus obligaciones” y termine sus días de la manera más digna y placentera posible.

Si quieres venir a conocerlo concierta una visita guiada y sorprenderte con más datos curiosos de nuestro caballo.

Para esto, no dudes en contactar con nosotros en los teléfonos 606513714 ó en 673178940 (tanto llamando como a través de Watshapp) o bien a través de nuestro correo electrónico: [email protected].

ARTICULO CABALLO MATIAS (1)

53718319_2518383354911445_2194108644734271488_n (1)

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad