Navarra Digital

SALAS DE MÚSICA EN LA CALLE. Reggae fusión: 'The Titanians' - Plaza San José

Hoy 20 de julio de 2021 a las 20:00h en Plaza San José
titanians_web-1024x565
SALAS DE MÚSICA EN LA CALLE. Reggae fusión: 'The Titanians' - Plaza San José. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
SALAS DE MÚSICA EN LA CALLE. Reggae fusión: 'The Titanians' - Plaza San José

Este martes a las 20 horas, llegan los sonidos reggae de los pamploneses The Titanians a la Plaza San José, dentro del ciclo de Salas de Música en la Calle. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Este concierto está apadrinado por el bar Garazi (Calle Calderería, 36).

The Titanians es una banda de Roots Reggae de Pamplona que nació bajo el nombre de Zero Koma Reggae Band (hasta 2015). Durante estos años ha participado en multitud de fiestas locales y diferentes festivales, siempre con la intención de consolidar y hacer crecer la escena cultural jamaicana en nuestra ciudad. 

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado 13 conciertos al aire libre en varias plazas de la ciudad para poner en valor y apoyar el circuito que suelen organizar salas de pequeño y gran aforo de la ciudad. Las actuaciones se celebrarán todos los martes de verano a las 20:00 horas, entre el 15 de junio y el 14 de septiembre con entrada libre en la Plaza de los Burgos, Jito Alai, Plaza de San José, Patio de Salesianas, Plaza de la O y Taconera, hasta completar aforo. Al concierto de The Titanians le seguirán los Lehiotikan, Toifelthal, Exnovios, Lobos negros, Rio Arga, Gregario de Luxe, Jon Ulecia & Cantina Bizarro, y Guarimba.

El ciclo está dirigido a todo tipo de público ya que los estilos de los grupos son variados, desde rock & roll a folk rock, pasando por hard rock, reggae fusion, punk, heavy metal, pop shoegaze, rockabilly, indie pop, soul o cumbia electrónica. Las salas que participan en la iniciativa son Zentral, Terminal, Subsuelo, Infernu, Garazi, Akelarre, Krawill, Cavas, Toki Leza, Txintxarri, Rockcollection, Nebula y Katakrak.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad