Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 5 al 11 de abril de 2021
cards-4845823_1920
Cartas del TAROT. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: El loco y el diablo invitan a Aries esta semana a dejarse llevar por la vida y a disfrutar el momento. Has tenido últimamente problemas familiares que te han hecho sentir triste, pero las cartas anuncian mejoras lentamente en todos los ámbitos de tu vida. Oportunidades y llamadas coronan la tirada anunciando semana propicia para realizar cambios laborales. En el medio la templanza te asegura protección para la semana, aprovecha.

Tauro: Cuanto silencio y tristeza rodea a Tauro esta semana, sin embargo las cartas muestran semana propicia para disfrutar de tu pareja o para conocer gente interesante si estás solo/a. Cuidado en la zona laboral, se ve un hombre joven que puede estar traicionándonos por detrás, estad atentos. En el centro de la tirada el juicio os anima a hablar, a comunicaros, a salir de esa suma sacerdotisa que os tienen sumidos en la tristeza y la melancolía. ¡Salid al exterior, lo que hay fuera os va a encantar!

Géminis: Mantente firme esta semana porque estás muy vulnerable y todo aquel que está en tu entorno te va a querer manejar. Semana propicia para tomar decisiones y finalizar una relación si es necesario, o realizar cambios en vuestra relación y conseguir, de esta manera mejorarla. Semana favorable en el trabajo, si no tienes trabajo, muévete porque lo vas a encontrar y si estás trabajando ¡disfruta y valóralo! Los enamorados y el emperador debajo en el centro de tu tirada te instan a tomar decisiones firmes.

Cáncer: La rabia te acompaña esta semana, sin embargo las cartas indican que enfrentándote a ciertas situaciones de tu vida esto puede mejorar. Disputas con tu pareja por celos, deja de controlar y dejarás de ver muestras de engaño que la mayoría de las veces no son verdad. ¡Disfruta de la persona que te acompaña esta semana! En el trabajo inseguridades e insatisfacciones, pero la rueda de la fortuna indica cambios favorables haciendo que salgas de esa luna que te sume en esas dudas que te atormentan. El ermitaño en el centro de tu tirada te indica que el camino ha sido largo, pero estás llegando a tu felicidad.

Leo: Semana de reposo para leo, tu siempre tan activo, necesitas calma y soledad. Las cartas te muestran apático en el amor, no fuerces la situación, déjate llevar por esa apatía y aprovecha para centrarte en tus cosas, pronto volverás a tu actividad habitual. Cartas inmejorables en el trabajo, la estrella te protege y te ofrece oportunidades interesantes. El emperador en el centro te lleva a la figura de tu padre, del que quizá estés un poco alejado/a, ¡semana propicia para acercarte a él!

Virgo: Semana de preocupaciones y enfados. Evita disputas familiares e inseguridades en el amor que te van a llevar por el camino de la amargura. Buena semana en el trabajo, aprovecha las oportunidades que se te ofrecen. Se te ve dando demasiadas vueltas a hechos de tu infancia que no tienen solución. Intenta vivir el presente, te va a ser más fácil llevar tu vida. La justicia y el diablo debajo en el centro de tu tirada te animan a enfadarte con quien debas hacerlo, ¡incluso contigo mismo/a!

Libra: Siempre buscando el equilibrio y que todo esté en orden en tu entorno, pero esta semana no te va a ser posible. Tendrás que posicionarte con aquello que te parezca justo, esto te va a llevar a problemas familiares que te harán pasarlo mal, pero por otro lado será motivo de satisfacción por haber hecho lo correcto. Enfrentamientos con tu familia y pareja, totalmente necesario para solucionar asuntos importantes. En el centro de tu tirada el carro te anima a seguir adelante para conseguir triunfos y felicidad.

Escorpio: Que enfadado/a esta semana con tu familia y amistades, las cartas indican que no toda la culpa es de tu entorno. Te toca salir de tu enfado con el mundo para buscar tu felicidad. Problemas en el trabajo esta semana de fácil solución, una conversación con un hombre te lleva a encontrar tu paz y estabilidad. El Loco en el centro de tu tirada te augura Libertad, disfruta del momento y no te dejes llevar por el rencor. Inténtalo.

Sagitario: semana de silencio para ti y rabias contenidas. Si intentas hablar y comunicarte tendrás buenos momentos esta semana, se ve mucho amor en tu entorno hacia ti, que en este momento no estás preparado/a para recibirlo. Problemas en el trabajo que vienen de mucho tiempo atrás, con tu rabia contenida conseguirás que empeoren. Noticias de un nuevo miembro en tu familia conseguirán que recuperes la ilusión. El sol en el centro de tu tirada te augura momentos de felicidad, ¡está en tu mano!

Capricornio: Vaya semana de excesos para Capricornio, ¡tu desesperación te lleva a no cuidarte nada! Esto puede llevarte a disputas con tu pareja e incluso a rupturas en relaciones que estén colgando de un hilo. ¡Cuidado! ¡Puede no haber marcha atrás! Demandas familiares que no cumples esta semana y puede traerte problemas serios. En el centro la suma sacerdotisa te avisa de los riesgos y te avisa de que actúes con sabiduría. ¡Hazle caso y lo agradecerás!

Acuario:¡Qué sabio y cauto el acuario esta semana! Semana plagada de tentaciones y problemas que Sabrás solucionar desde la inteligencia y la comunicación. En el amor y en la familia semana favorable, en el trabajo problemas y disputas serias que el acuario solucionará mediante acuerdos resultando triunfante esta semana. El Loco en el centro nos muestra la Libertad que consigue el acuario esta semana triunfando ante esa lucha consigo mismo/a y sus fantasmas internos. ¡Enhorabuena!

Piscis: Semana tormentosa para piscis, un signo que evita las disputas y que le cuesta tomar decisiones. Se avecinan disputas familiares que se pueden evitar limitando el contacto. En el amor el piscis permanecerá agobiado/a y luchará por tener su espacio y Libertad, se sentirá en una cárcel de la que saldrá por donde pueda. La torre en el centro le anima a buscar aquello que desea y a romper con situaciones que le generan una gran ansiedad. ¡Ánimo piscis!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

PHOTO-2021-03-27-21-20-39

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad