Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 12 al 18 de abril de 2021
undefined
Cartas del tarot. FOTO: Yeven Popov
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: La primera parte de la semana la fuerza y el ímpetu de Aries desaparece para sentirse presionado por la familia y muy desanimado en el amor. Sin embargo, hacia el jueves algún amigo o perdona muy cercana le invita a volver a la vida y sus cartas cambian de color para volverse más luminosas. En el trabajo oportunidades y cambios, y semana muy propicia para salir de la tristeza y conocer un nuevo amor. Cuidado con tu espalda, tendencia a dolor y contractura. La fuerza en el medio de la tirada te anima a luchar con la tristeza mostrando tu tendencia de Aries a la valentía y coraje. ¡Ánimo!

Tauro: Muy rabioso esta semana, con ira acumulada y con ciertas ganas de reñir con quien tengas cerca que me parece que va a ser tu pareja, ¡contente sino quieres que tú semana acabe mal! Demasiada presencia materna alrededor que puede confundir tu cabeza y hacerte sentir mal. Cartas brillantes en el trabajo y la vida social, sal y1 entretente para salir un poco de esa ira que te acompaña esta semana. El carro en el centro te augura que si te lo propones tú semana puede ser positiva y triunfante. Hazle caso y déjate llevar por esa persona que te va a llamar ofreciéndote alegría y diversión

Géminis: Semana para Géminis de buenos recuerdos y nostalgia. Deseos de independencia y Libertad, buenas relaciones familiares esta semana y momentos difíciles en el amor que le pueden llevar a romper relaciones sin futuro a las que lleva tiempo aferrándose y que no tienen solución. Este es tu momento para volar en diferentes aspectos de tu vida. En el trabajo muy desmotivado e insatisfecho, el carro en el centro de tu tirada te anima a dar pasos hacia esa felicidad que está cerca tuyo y no consigues alcanzar. ¡Atrévete!

Cáncer: Semana de. Nostalgias y tristezas como signo de Cáncer que eres. Recordando personas de tu entorno que ya no están y que echas de menos. En el amor triste y sin ganas de arreglar nada. En el trabajo preocupadísimo y con ganas de encerrarte y no salir jamás. Hay gente a tu alrededor que quiere estar contigo y te aportaría mucha luz, sin embargo, esta semana en el centro de tu tirada está la torre que te indica que no te esfuerces, que te escondas y te alejes de todo, posiblemente esto es lo que necesitas para resurgir después. ¡Pronto verás la luz, abre tus ojos!

Leo: Semana de cambios, movimiento y proyectos. Distancia y desconfianza en tus relaciones familiares. Preocupaciones en la economía que se resuelven rápidamente. En amores leo esta semana está frío y desganado, pero sin embargo hay una figura femenina que le hace remontar de su tristeza y le devuelve la ilusión. La estrella en el centro de la tirada promete protección en todo lo que haga y le pide que confíe en las estrellas, que pronto todo tendrá sentido en su vida.

Virgo: Parece que esta semana todo le sale bien a virgo y sin embargo no sabe valorarlo, está triste y enfadado con sus seres cercanos mostrándose insoportable ante ellos. Esta semana es momento propicio para comenzar relaciones de amor estables y apasionadas, abre tus ojos porque puedes dejar pasar buenas oportunidades. En el trabajo te vienen oportunidades de la mano de un hombre, y ten cuidado con tu economía porque las cartas te auguran esta semana descontrol y derroche. Encuentro interesante con algún amigo de la infancia que consigue reconfortarte. ¡En el centro de la tirada el Sol te recuerda que todo está más que bien y te invita a disfrutar un poco más de la vida!

Libra: Últimamente el signo de libra está queriendo romper su equilibrio y vivir un poco más desordenado lo cual le lleva esta semana a disputas con su pareja y familia, por fin deja la diplomacia a un lado y decide decir lo que siente. Se avecinan rupturas en el amor que en algunos casos pueden ser definitivas, por fin se siente liberado. En el trabajo las cosas atascadas, hay alguna decisión que hará tambalear todos tus esquemas y te animarán a correr riesgos. ¡El loco en el centro de la tirada te dice que es tu momento, vívelo!

Escorpio: Semana tormentosa para para el signo de Escorpio. Todo parece ponerse en su contra y se siente abrumado ante el mundo. El Ermitaño y la Suma Sacerdotisa lo tienen sumido/a en el silencio y en los pensamientos. Sin embargo, según avanza la semana el amor le salva de esa situación porque noticias muy luminosas le hacen sentirse querido y comprendido. Buena suerte en el trabajo con llamadas y oportunidades, mientras que la vida social la deja aparcada durante toda la semana. La emperatriz en el centro le recuerda que es muy capaz de salir delante de cualquier problema y que tiene el éxito asegurado. ¡Escorpio sal al exterior y no te atormentes con tus secretos!

Sagitario: Este signo este signo tan positivo siempre y tan valiente se sentirá irritado por su perfeccionismo, será exigente con hermanos y padres consiguiendo que estos se alejen y se sienta solo por ello. Disputas en el amor que le harán sentirse triste. Todas sus relaciones sociales esta semana se verán alteradas ya que Sagitario querrá tener todo controlado y conseguirá el efecto contrario. La luna en el centro de la tirada te crea dudas de si realmente estás haciendo bien las cosas con tus seres queridos. Esa luna que te ayuda desde tu interior. ¡Hazle caso y reflexiona!

Capricornio: Que melancólico esta semana, una gran necesidad de acercarse a la familia y sobre todo a la figura materna. Se sentirá triste y con añoranzas de infancia, buena semana para expresar sentimientos en el amor y ser correspondido. En el trabajo demasiada responsabilidad hace que pierdas el interés por aquello que con tanta ilusión comenzaste. Déjate llevar un poco más por la vida, estás demasiado tenso. El diablo en el centro de la tirada indica que estás en momentos de miedo que pronto pasaran. ¡No controles tanto y podrás disfrutar mucho más!

Acuario: Semana luminosa para este signo que estará un poco triste en el amor pero que conseguirá cautiva a esa persona a la que pretende, su perseverancia y su buena comunicación le harán salir airoso de aprietos laborales consiguiendo muy buenos resultados en el trabajo. Se le ve bien valorado querido en todo su entorno. El carro en el centro de la tirada confirma la impresión de éxito que su tirada trasmite. Sigue así Acuario y disfruta tu semana tan bonita y luminosa. ¡Enhorabuena!

Piscis: La muerte y el colgado comienzan tu tirada, momento de cambios y tristezas que te embargan, ese colgado nos indica que no haces nada por cambiar o mejorar, debes comenzar para en breve sentirte mejor. En el amor se ven enfados y agobios porque la suma sacerdotisa te hace callar y tú necesitas respirar. En el trabajo dudas e inseguridad durante la semana. El carro en el centro de tu tirada te invita a hacer cosas que te gusten y a luchar por tu independencia. Una semana complicada que te hará aprender muchas cosas. ¡Ánimo piscis, tienes el éxito asegurado!

 

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021032815472464889

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad