Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 19 al  25 de abril de 2021
undefined
Tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Las cartas muestran para el signo de Aries muchas preocupaciones económicas, gastos innecesarios que han hecho que te endeudes, y no sabes cómo salir de ahí. Celos y posesión con tu pareja que te hace sufrir mucho a lo largo de la semana. Buenas noticias en el trabajo que conseguirán aliviarte. Buena semana para tus relaciones familiares. La estrella en el centro de tu tirada te asegura protección y te anima a confiar que conseguirás salir de esta situación.

Tauro: Una semana llena de añoranzas de tiempos pasados, no te gusta lo que te rodea y pretendes ignorarlo mirando hacia otro lado. Semana de grandes disputas familiares que se producen por tu falta de comunicación y tu rencor. En el amor apatía y desesperanza que te sume en la tristeza. Una semana muy gris para Tauro, tiempo de reflexión. La carta de los Enamorados que está en el centro de su tirada le anima a tomar decisiones que tenían que estar tomadas hace tiempo. ¡Tauro tira hacia adelante! Te sentirás mucho mejor.

Géminis: Semana tensa para Géminis, no te quieres dejar llevar por la vida y la carta de la justicia te identifica esta semana, sobriedad y control. Estás triste y preocupado por asuntos familiares que te traen de cabeza, y tu falta de ganas de hablar en tus relaciones de amor te traen problemas que podrían no tener solución. En el trabajo es tiempo de espera, pronto tendrás noticias de mejora. ¡Disfruta de tus hijos, es un buen momento! En el centro de la tirada está La Fuerza que te invita a enfrentarte a la vida con positividad y pasión. ¡Déjate llevar!

Cáncer: A pesar de estar preocupado y confundido en el amor comienzas la semana positiva y con ánimo, la carta del sol te identifica prometiéndote felicidad a pesar de los problemas que se ven en diferentes ámbitos de tu vida. Hay finales laborales y apuros económicos, sin embargo, el Emperador en tu entorno te augura oportunidades de un trabajo estable. Aclara tus problemas de pareja si quieres evitar situaciones peores. La Justicia en el centro de tu tirada te recuerda que tienes asuntos de papeles que resolver. ¡Mejor que los hagas cuanto antes!

Leo: El signo de Leo se sentirá muy estresado esta semana. Discusiones con la pareja por asuntos de los hijos, en amores riesgo de que aparezca una persona que haga peligrar tu estabilidad. ¡No juegues con fuego! Buenas noticias en el trabajo y decisiones bien tomadas. Controla ese Diablo que aparece en tu tirada en la zona familiar si no quieres tener una gran bronca que te hará sentir muy mal. El loco en el centro de la tirada te invita a disfrutar del momento y a buscar tus momentos de Libertad.

Virgo: El signo de Virgo tiene por delante una semana de reencuentros con amigos que tenías olvidados, semana para disfrutar de la pareja o para vivir una corta y pasional relación de amor. Economía saneada y con grandes oportunidades. En el centro de la tirada la suma sacerdotisa te invita a la reflexión y a la gestión lenta y sabia de aquellos problemas que te agobian. ¡Refúgiate en ella y haz las cosas bien!

Libra: Semana luminosa para el signo de libra, disfruta del momento porque las cartas indican que encuentras el equilibrio deseado dándote mucha estabilidad y alegría. En la familia celebraciones y encuentros muy positivos. En el terreno alguna oportunidad se te brinda que te hace recuperar la ilusión. No se puede decir lo mismo en el terreno amoroso, ya que se representa el diablo haciendo de las suyas y provocando disputas que tendrás que salvar con la carta de los enamorados que te invita a tomar decisiones y no quedarte con los brazos cruzados. En el centro de la tirada está el juicio que te anima a hacer llamadas a seres queridos que tienes un poco olvidados. ¡Enhorabuena buena libra! ¡Que luz en tu tirada!

Escorpio: Semana de cambios y preocupaciones. La suma sacerdotisa en la parte familiar hace que estés triste y callada pensando demasiado. En el amor las cartas te muestran esta semana enfadada y dura, necesitas relajarte y respirar porque sino se dará una gran disputa. En el terreno laboral cansada y desmotivado, sin embargo, alguna novedad representada con la carta de el Juicio te alegra la semana. La carta del centro de tu tirada es la torre y debajo está el ermitaño, pareces estar en un lugar oscuro pero esas cartas te están diciendo que no salgas al exterior y aproveches esta semana para reflexionar y descansar. ¡Ánimo Escorpio! ¡Pronto lucirá el sol para ti!

Sagitario: Una semana que el signo de Sagitario empieza triste y apesadumbrado con el ermitaño, y que al paso de la semana consigue remontar apoyándose en la familia y amistades. Semana un poco triste en el amor, hay disputas por celos que hacen que tu relación se ensombrezca ¡Intenta no controlar tanto! Malas noticias en el trabajo, riesgo de despidos por falta de responsabilidad. En el centro de la tirada está la Muerte que nos indica que necesitas cambiar cosas de tu vida, la carta de los Enamorados te anima a tomar decisiones que podrían cambiar tu vida! ¡Ánimo Sagitario! ¡Ya falta menos!

Capricornio: Capricornio con esas cartas tan bonitas en la zona del amor se me hace raro verte tan triste esta semana, necesitas hacer cambios en tu vida y aprender a enfrentarte a tus problemas para poder disfrutar y valorar todas esas personas que te quieren y que las cartas muestran en tu tirada. En el trabajo hay alguna decisión que tienes pendiente de hace tiempo y que pueden hacer cambiar tu vida muy positivamente. Esa carta de la Muerte en el centro confirma todo aquello que tu tirada indica, esas decisiones que pospones y que son vitales para conseguir tu felicidad!

Acuario: El signo de acuario empieza la semana con gran alegría, ha conseguido esas metas que perseguía y es semana de celebrar todo ese esfuerzo realizado todo este tiempo. Laboralmente cartas muy luminosas por tu dedicación e ilusión, pero ten cuidado porque tu pareja se está sintiendo abandonada y está bastante fría y enfadada ¡Ten cuidado! ¡No corras riesgos innecesarios! La estabilidad y el amor es muy importante para ti. El sol en el centro indica alegrías y éxito en todo lo que te propones, pero no es cuestión de suerte, es cuestión de el esfuerzo personal que te caracteriza.

Piscis: La semana de piscis esta semana se ve triste, las cartas muestran desánimo, muchas dudas y confusión. En el amor esta semana estás triste y preocupada, sin embargo, según transcurre la semana gracias a tu familia y amigos consigues recuperar la ilusión que te caracteriza. La carta de Los Enamorados te insta a tomar decisiones para recuperar La Paz. ¡Ánimo piscis, poco a poco irás recuperando la luz!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021032815472464889

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad