Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 26 al  2 de mayo de 2021
undefined
Tarot. FOTO:Psd de Maqueta creado por yeven popov
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: El signo de Aries esta semana se ve preocupado y susceptible. Se le ve a la defensiva, ese diablo que aparece junto a él le lleva a discutir con padres y hermanos. Semana de frustración porque no se siente valorado en el trabajo. Semana idónea para disfrutar del amor junto a esa persona que tanto te quiere y Tanta paciencia tiene esta semana. En el centro está la carta de los Enamorados, una carta que te Insta a tomar decisiones es una valorar el amor que tienes a tu lado. Aries disfruta del momento, tienes mucho que agradecer al universo!

Tauro: Que tirada tan luminosa Tauro, te sientes bien con tu familia y amigos, en la zona laboral La Fuerza te muestra momento de oportunidades y éxito. Sin embargo, se ve que en el amor hay una persona que insiste en controlarte y que te quiere dominar. ¡Es momento para hablar e incluso para enfadarte! Disfruta de todo lo bonito que te presenta la vida y no dejes que nadie ensombrezca tu dicha esta semana. Los Enamorados te animan a tomar decisiones, ya que a través de ello tu vida puede cambiar. ¡Inténtalo!

Géminis: Como buen Géminis hay dos partes en ti esta semana, una parte ardiente y positiva, disfrutando de todo lo que te rodea, ilusiones en el trabajo, luego con tus amigos y gente de tu entorno, y tristezas profundas en la parte del amor y familia. Te sientes abatido e inseguro, sintiéndote no merecedor del amor de nadie. El carro en el centro de tu tirada te invita a inclinarte hacia la parte positiva de tu tirada y recuerda que eres una persona muy valiente capaz de conseguir todo aquello que desees. ¡Ánimo Géminis!

Cáncer: Pero Cáncer, que te pasa con tanto dolor... tirada muy triste para esta semana en todos los ámbitos de tu vida. El Diablo y el Colgado te tienen esta semana quieto y sin poder avanzar a causa del miedo. Te sientes triste en el amor y disputas en el trabajo te hacen sentir fatal. Sin embargo, se ve una figura familiar que con su escucha y amor parece hacerte revivir. El Ermitaño en el centro de tu tirada te permite que te dejes llevar por la melancolía y te aísles para poder volver junto a la luz. ¡Ánimo Cáncer! ¡No es tan negro como lo estás viendo!

Leo: Buenas noticias para leo esta semana. Ilusiones y proyectos que se cumplen. En el trabajo momentos de oportunidades y son éxitos. Presencia muy fuerte de la figura paterna que te hace estar vulnerable y nostálgica. En el amor un poco triste esta semana que entra. Sensación de soledad.  Problemas o presión por parte de una figura femenina en tu familia. En el centro el colgado indica con la emperatriz que dejes atrás tus presiones y problemas ¡Y disfruta cada segundo de tu semana!

Virgo: Semana de tristezas familiares esta semana. En la zona del amor tu pareja te sentirá cercano y escuchará todo aquello que quieras decirle, a pesar de que la sombra de los celos está por encima vuestro. En el trabajo tranquilidad y cierta inseguridad. El ermitaño en el centro de la tirada indica la reflexión y la soledad, algo muy importante para ti en estos momentos para dejar a ese Carro que está debajo que asome a la superficie y vuelvas a tu actividad diaria. Ánimo virgo, pronto podrás ver esa luz que ilumina tu camino.

Libra: Libra debes contenerte esta semana, hay cosas en el amor que te están enfadando enormemente y hay riesgo de rupturas definitivas. Utiliza si te es posible la comunicación antes de explotar, posiblemente mejores las cosas. Llamadas y oportunidades muy interesantes en el trabajo acompañado por esa Estrella que corona tu zona laboral. Y gran enfado en la parte de las amistades con una persona que hace tiempo que no quieres tener en tu vida.  En el centro de tu tirada tienes a esa suma sacerdotisa llena de sabiduría que te lleva a solucionar tus cosas esta semana desde la calma.

Escorpio: Una semana para Escorpio bastante complicada, sientes que nadie te respeta y quieres poner límites, algo que no consigues y que te hace sentir mal. Grandes oportunidades en el trabajo que no consigues disfrutar o apreciar porque en el amor te sientes sola. Esta semana tendencia a los abusos, esto hace que acabes mal la semana, enfadada contigo mismo y desmotivado. Relaciones familiares positivas y sintiéndote querido. El mundo en el centro de la tirada te recuerda que es un momento muy bueno a todos los niveles, la plenitud está cerca! ¡Disfrútalo!

Sagitario: Tus cartas esta semana muestran tu capacidad de superación y tu ansia por ser feliz. Tu madre querrá organizar tu vida, pero tú pasarás de largo, sin enfados pero con determinación. En el amor se te ve triste, pero sin embargo la persona que está a tu lado tendrá la paciencia necesaria para esperar a que te encuentres mejor. En el trabajo hay llamadas que harán que te encuentres seguro de ti mismo. La justicia en el centro de tu tirada te motiva d que te hagas responsable de tus actos y que cojas las riendas de tu vida. ¡Avanza ya! ¡Estás en tu mejor momento para empezar a ser feliz!

Capricornio: Semana de reflexión para Capricornio, semana para tomar decisiones es y terminar situaciones que te están haciendo daño. En el amor, las cartas indican que estas semanas estarás muy pensativo que tu pareja te demandará más atención, sensación de insatisfacción. En el trabajo hay grandes cosas cerca tuyo que no logras alcanzar por tu indecisión. La torre en el centro de tu tirada te invita a que de una vez por todas vayas hacia adelante, aunque tengas que romper una parte de tu pasado. ¡Avanza! ¡Lo que está detrás realmente es lo que mereces!

Acuario: Esta semana para acuario es de ansia de Libertad, las cartas te muestran metido en una caja de la que no consigues salir. Demasiada influencia familiar te deja sin fuerza para tomar decisiones es, en el amor agobiado y con ganas de marchar lejos de tu entorno, sin embargo, no es tan fácil después de tomar una serie de responsabilidades. En el trabajo muy preocupado sin embargo tus cartas no muestran que vaya a pasar nada malo en tu entorno laboral. La estrella en el centro de tu tirada te indica que dejes venir las cosas, que no fuerces, que muchas piezas se colocarán esta semana y te sentirás mucho mejor. ¡Ánimo Acuario, la luz está muy cerca!

Piscis: Semana de preocupaciones e indecisiones, recuerdos y añoranzas del pasado que te hacen sentir triste, hay cambios importantes con la rueda de la fortuna que harán que tu semana termine con alegría. En el trabajo y economía preocupaciones sin motivo porque el emperador muestra que no hay riesgos de ruina o de problemas. Todo está estable.  La emperatriz en el centro de tu tirada te recuerda que es un momento pleno para ti. ¡No te olvides de disfrutarlo!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042020010792895

 

 

Comentarios