Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 3 al 9 de mayo de 2021
undefined
Carta de Tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Tu tirada para esta semana comienza con La Emperatriz que te ayudará a luchar con problemas con los que te encontrarás estos días. Te sentirás con rencor hacia tu familia que te será difícil de controlar. En amores alguna discusión por temas económicos te arruinará las pasiones y te harán sentirte enfadada con tu pareja. Alguna noticia en el trabajo marcada con La Torre hará que una etapa finalice. En el centro de la tirada el sumo sacerdote te invita a la comunicación y a La Paz para poder salvar esta semana llena de conflictos.

Tauro: Una semana tensa se presenta ante ti al querer controlar todo lo que pasa a tu alrededor. En la familia disputas por celos que te muestran rabioso e irascible. En el amor momentos de alegrías y unión con tu persona amada. En el trabajo se representan inseguridades por tu perfeccionismo que no te deja estar satisfecho de tu labor, sin embargo, La estrella te augura oportunidades laborales y buenas noticias. En el centro de tu tirada El Ermitaño nos indica que tu enfado y rabia está ocultando tu tristeza, algo que no te gusta dejar ver. ¡Muéstrate tal como te sientes y te evitarás problemas esta semana!

Géminis: Que triste Géminis esta semana, te sientes abatido y solo quieres estar solo, el motivo es una gran discusión que has tenido con una figura femenina de tu familia. En el amor desganado a pesar de que alguien que te está junto a ti te quiere mucho y te apoya en todo momento. Al finalizar la semana alguna buena noticia en el terreno laboral te hace sentir un poco mejor. El emperador en el centro de tu tirada te dice que seas honesto contigo mismo y asumas las consecuencias de tus actos.

Cáncer: ¡Enfadado con el mundo esta semana! El signo de cáncer vuelca su ira esta semana en su familia, haciendo que esté realmente insoportable. En el amor sensación de vacío y aburrimiento que se va alejando según pasa la semana por planes junto a tu pareja que te motivan. Mucho movimiento en el terreno laboral que hace que se te vea cansado y nervioso. En el centro de tu tirada El Sol te indica que todo está bien a tu alrededor y te invita a disfrutar cada momento. Semana propicia para este signo para embarazos.

Leo: El signo de Leo a pesar de tener motivos para ser feliz esta semana que se representan con El Sol se le ve enfadada por temas familiares que le hacen estar rabiosa y de mal humor. En el amor celoso e intransigente, lo que hace que provocar alguna disputa que pasa rápidamente. Oportunidades y noticias llenas de alegría en el trabajo que le llenan de esperanza. En el centro de la tirada La Justicia de que puede ser una semana de mucha tensión. ¡Déjate llevar por la vida y el momento y seguro que conseguirás estar más feliz!

Virgo: Buena semana para virgo con una tirada muy luminosa y con buenas noticias. En el amor un poco susceptible y mimoso, pero pasa rápido para dar lugar a la pasión y la alegría. En el trabajo oportunidades. Algo pasa esta semana para el signo de Virgo que parece haber tomado una decisión y finalizado una etapa, por lo cual está aliviado y contento. En el centro La Torre anuncia un final necesario para comenzar una nueva etapa llena de luz.

Libra: Sin atreverte a tomar decisiones esta semana, lo cual te lleva a sentirte triste y desanimada. Enfadado con los amigos y desconfiado. Estás esperando cambios en el trabajo que El Colgado nos indica que eres tú el que debe realizarlos. En el amor frío y desilusionado sin ganas de seguir hacia adelante. El Ermitaño al comienzo de tu tirada nos dice que está pasando demasiado tiempo y esto te está desgastando. En el centro de tu tirada La Muerte no da la explicación a tu malestar, estás en un momento de cambio en tu vida y esta semana es el momento adecuado para tirar hacia adelante. No lo pospongas más porque tú sufrimiento se va a alargar demasiado.

Escorpio: Que voluble Escorpio esta semana, empieza su tirada con mucha inseguridad y rabia, con recuerdos y rencores que se van aliviando a lo largo de la semana, se ve con El Loco y el Diablo, cierta tendencia a abusar del alcohol para olvidar las penas. En el amor se ve una estabilidad y apoyo por parte de su pareja que hace remonte a últimos de semana y se sienta con ganas de hacer cosas y ocupar su tiempo. En el centro de la tirada la Estrella le recuerda que es un signo un tanto complicado, pero con mucha suerte que le viene dado por su trabajo y tesón. ¡Escorpio ábrete al mundo, tienes mucho que disfrutar ahí fuera!

Sagitario: La Estrella comienza la tirada de Sagitario esta semana, le dice que aprenda a confiar en el universo en una semana que se presenta complicada. Disputas familiares importantes, dadas por callar durante demasiado tiempo. Semana en el amor propicia para rupturas y recuperar la libertad. En el trabajo La Luna trae inseguridades y crisis que hacen sentir a Sagitario desmotivado y preocupado. En el centro de la tirada Los Enamorados instan a este signo a tomar decisiones que hará que salga del atolladero donde se encuentra.

Capricornio: La primera parte de la semana Capricornio no querrá ni levantarse de la cama, las responsabilidades le abruman y se siente incapaz de seguir hacia adelante. Alguna tristeza familiar le lleva a sentirse desdichado, sin embargo, finalizando la semana parece recuperarse un poco por el apoyo y amor de su pareja. Buenas noticias en el trabajo que harán que se sienta aliviado. En el centro de la tirada la Torre marca el final de una etapa en la que no se ha sido muy feliz. ¡Ánimo Capricornio y avanza con la fuerza que te caracteriza!

Acuario: Esta semana Acuario está muy desconfiado. Se siente traicionado por algún amigo y pasa toda la semana observando y analizando cada movimiento de esta persona, para no llegar a ninguna conclusión. En la familia se siente desplazado y arrinconado lo que le hace estar huraño y susceptible. Buenas noticias en el trabajo que le hacen animarse. En el centro el Diablo te invita a la reflexión y a plantearte si el mundo está contra ti o simplemente necesitas la atención de aquellos a los que quieres. ¡Abre los ojos Acuario y descubrirás que eres una persona querida para todos!

Piscis: El signo de piscis comienza triste y preocupada su semana, pero según van pasando los días se va viendo la luz. Buenas noticias en el amor le hacen estar confiado y contento. No es semana para amistades, la gente de tu entorno te aburre y evitas trato estos días. Cuidado en el trabajo, te veo perezoso y hay riesgo de que hagas algo que te traiga problemas. En el centro de la tirada la Estrella te invita a confiar en que todo saldrá bien y te dice que ilumina y protege tu camino. ¡Ánimo Piscis, estás a punto de recuperar tu felicidad!

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad