Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 7 al 13 de junio de 2021
zodiac-sign-832478_1920
Horóscopo. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Que enfadado Aries esta semana, tus cartas te muestran irritado y discutiendo con tus seres cercanos, con tu pareja estallas sin motivo, algo que te hace sentirte deprimido y triste finalizando la semana. Tus familiares se escapan de ti y te sientes solo. Hay problemas económicos que te tienen de esta manera. Sin embargo, oportunidades laborales te ofrecen estabilidad. La Estrella en el centro de tu tirada te invita a confiar en todas aquellas personas que te quieren y que no consigues valorar. Sal de la oscuridad Aries y te darás cuenta de que tienes todo lo necesario para ser feliz.

Tauro: Semana de luz para Tauro, se le positivo y feliz a lo largo de estos días, celebraciones familiares le animan a seguir hacia adelante. En el amor El Juicio le anuncia novedades, al quien aparece en su vida para quedarse a su lado. Si tienes pareja momentos de acercamiento, reconciliaciones y viajes cortos que renuevan la relación. Buena semana en la economía después de varios meses de preocupaciones. El Mago en el centro de tu tirada te anuncia el comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades y felicidad. ¡Enhorabuena Tauro, disfruta de esta semana tan bonita que el universo te ofrece!

Géminis: Semana de muchos cambios y movimiento. En el amor tomando decisiones que te llevarán a nuevos comienzos que te harán sentir mucho más feliz. En la familia La Suma Sacerdotisa te aconseja que permanezcas en silencio y alejado de disputas con la figura materna para que luego no haya arrepentimientos. Ofertas en el trabajo que mejorarán una economía bastante preocupante. Tu vida está cambiando y esto te origina momentos de angustia, sin embargo, en el centro de tu tirada El Emperador te recuerda tu fortaleza ante las adversidades de la vida y te invita a enfrentarte a todas aquellas situaciones que te causan dolor.

Cáncer: Cáncer se muestra triste está semana en su tirada, problemas de Salud le tienen preocupado y meditabundo. Sin embargo, El Sumo Sacerdote representando a los médicos le auguran mejoras y bienestar en su salud. Recuerdos de infancia le atormentan y le hacen aislarse del mundo. Alguna desilusión con los amigos hace que se siente muy triste y deprimido. La Fuerza en el centro de tu tirada te animan a seguir luchando para encontrar tu feliz y reconciliarte con el mundo. ¡Ánimo Cáncer alguna decisión te toca tomar para ver otra vez la luz!

Leo: Que semana bonita para Leo, se le ve animado y disfrutando de todo lo que le rodea, ilusionado con su trabajo, tomando decisiones que le llevan a la estabilidad y disfrutando de esa pareja y familia a los que tanto quiere. No hay una sola zona en la tirada de Leo esta semana que haga presagiar ninguna oscuridad que ensombrezca su semana. En el centro La Estrella confirma que este es un momento oportuno para realizar todo aquello que le conducirá a la felicidad. ¡Enhorabuena Leo, disfruta tu semana!

Virgo: Momentos tensos en la semana de Virgo, una tirada que comienza con El Colgado haciendo que estos días no sucedan cosas que este signo desea. Momentos de rupturas en el amor imprevistas y tormentosas que posiblemente sean necesarias para renovar la relación con su pareja. En el trabajo cambios que le conducirán a un mejor estado laboral pero que en principio son causa de preocupación. Encontrarás apoyo en un buen amigo que está muy cerca tuyo. En el centro de tu tirada El Juicio te anuncia novedades y oportunidades, ¡aprovéchalas, no las dejes pasar porque posiblemente no volverán!

Libra: La Rueda de la Fortuna comenzando la semana te augura grandes cambios, pero El Ermitaño no te deja verlos, una gran tristeza invade tu Semana y arrastras preocupaciones desde hace tiempo. Sabes que un final se acerca en el amor, y que no hay solución para ello, alguna decisión que te hace sufrir debes tomar para Eda relación que tenía que haberse roto hace mucho tiempo. En el trabajo se ve una estabilidad merecida, aprovecha la oportunidad. El Colgado en el centro de tu tirada te recuerda que todo está parado en tu vida, pero eres tú quien debe empezar el movimiento para por fin encontrar tu sitio y tu felicidad.

Escorpio: Está semana Escorpio quisiera no salir de casa y aislarse del mundo. Preocupaciones familiares le hacen sentirse triste y desmotivado. En el amor una gran apatía le invade. Solo puede refugiarse en el trabajo que se ve lleno de luz y oportunidades. Un dolor de espalda constante a lo largo de estos días producido por su momento emocional triste. En el centro de su tirada El Mago le invita a comenzar de nuevo y a dejar las tristezas atrás. ¡Ánimo Escorpio, pronto te sentirás mejor con esa gran capacidad de renovación que tienes!

Sagitario: Malas noticias en el trabajo arruinan la semana de Sagitario y le llenan de preocupaciones económicas. Encuentra un gran apoyo en su pareja que está dispuesta a ayudarle en todo momento. En la zona de las amistades una figura femenina le hace desconectar y sentirse escuchado. La Estrella en el centro de su tirada le asegura protección en todo lo que haga y le asegura que esta noticia que ahora le preocupa será motivo de alegría en futuro.

Capricornio: Enfados con la madre esta semana para Capricornio, motivados por asuntos entre hermanos hacen estar preocupado e iracundo a este signo estos días. Esto hace que ignore a su pareja y se aísle con sus pensamientos. Sin embargo, es una semana de grandes oportunidades en el trabajo, lo que hace que se sienta aliviado y animado según termina la semana. En el centro de su tirada Los Enamorados y La Muerte debajo le recuerdan que alguna decisión tiene pendiente que hará que su vida cambie. ¡Ánimo Capricornio, estás ya muy cerca!

Acuario: Semana luminosa para Acuario, comienza su semana motivado y decidido a lograr sus propósitos. Una disputa en el amor no hace que su semana se oscurezca y la soluciona a través de buenas palabras y amor hacia esa persona que le acompaña. En el trabajo días de decisiones que le llenarán de satisfacciones y oportunidades. Un viejo amigo aparecerá en su vida y esto le hará sentirse reconfortado. ¡En el centro de su tirada La Emperatriz le augura triunfos y felicidad, por fin sueños cumplidos!

Piscis: Comienzo de semana con ilusión y positividad para Piscis, a pesar de discusiones con su pareja esta semana también su tirada muestra reconciliaciones agradables y amorosas. Alegrías en la economía y la Salud para este signo que se siente fuerte esta semana y con ganas de vivir. En el centro de la tirada La Fuerza le anima a seguir hacia adelante y le muestra el gran apoyo y amor que le ofrecen todos aquellos que le rodean. Aprovecha tu semana Piscis, las cartas te muestran lleno de luz.

 

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

 

2021042020010792895

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad