Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 19 al 25 de julio de 2021
Astrology zodiac signs circle. Horoscope wheel with zodiac symbols, round astrological calendar. China zodiacal monkey, rabbit and snake new year magic symbols card vector illustration
Horóscopo. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Aries empieza la semana desesperada, apático y muy triste, viéndolo todo negro. Celebraciones familiares a mediados de semana le alegran un poco, a pesar de que desconfianzas en el amor le hacen ver y creer cosas que no son ciertas. En el terreno laboral una bronca con un compañero le hace enfurecer a final de semana. El Juicio en el centro de la tirada con El Emperador debajo auguran s este signo novedades y noticias en breve que le harán sentir más fuerte y poderoso.

Tauro: La semana de Tauro comienza con una gran discusión familiar, una madre enfadada y queriendo organizar su vida se impone en la tirada de este signo estos días. Apatía en el amor, a pesar de que su pareja se empeña en hacer su vida más agradable, si no tienes pareja alguien anda a tu alrededor, aunque no eres capaz de verlo. Una noticia esperada se representa en la zona del trabajo hace que Tauro recupere sus ganas de seguir. la Suma Sacerdotisa en el ámbito social le mantiene aislado, algo que no le favorece. El Loco en el centro de su tirada anima a este signo a vivir el momento y dejarse llevar por la vida, últimamente te estás tomando todo a la tremenda. ¡¡Fluye y todo irá mejor!!

Géminis: Una gran oscuridad se aproxima en el amor para Tauro esta semana, una discusión provocada por personas ajenas a la relación, algo que podría producir rupturas para este signo. El Ermitaño le acompaña a lo largo del camino esta semana intentando que no se deje llevar por los impulsos y trate de pensar bien las cosas antes de actuar. Se siente apoyado y querido por su familia, por lo cual se siente reconfortado. Está siendo demasiado intransigente con sus amigos y esto le lleva a quedarse solo. En el ámbito laboral se ven oportunidades para Tauro, oportunidades que no consigue ver porque desconfianza de todos aquellos que le rodean. En el centro de su tirada La Emperatriz le recuerda Eda gran luz que tiene dentro y que últimamente no deja asomar. ¡Tauro, no dejes que tu disputa sentimental influya en todos los ámbitos de tu vida y se arruine tu semana!

Cáncer: Un malentendido en el amor provocado por los celos no consigue arruinar la semana de Cáncer que se le ve lleno de luz estos días. Cansancio en el trabajo, pero oportunidades que se acercan le llenan de alegría y se prevé para esta semana alguna salida con amigos que le hacen sentir bien y desconectar de las obligaciones y responsabilidades diarias. Semana positiva para este signo, protegida por el Sumo Sacerdote y La Templanza que invitan a Cáncer a la reflexión, evitando así una gran disputa con la figura materna que se representa en el centro de su tirada con la carta de La Justicia y esa Torre bajo ella recordándole que podrían acercarse momentos tensos de los cuales podría arrepentirse. Ánimo Cáncer, tienes una gran luz esta semana, ¡aprovéchalo!

Leo: Un poco triste esta semana para Leo, un signo tan fuerte y tan valiente que se representa mimoso y melancólico esta semana, según van pasando los días y apoyado siempre por su pareja consigue recuperar esa luz que le caracteriza, noticias alegres y positivas en el trabajo que le llenan de ilusión hacen que recupere la motivación para seguir adelante. Semana propicia para embarazos, por lo cual si esto no está previsto El Diablo insta a extremar las precauciones. En el centro de su tirada El Colgado muestra su estado de desgana y tristeza, sin embargo, La Estrella le recuerda que el universo está de su parte y le augura grandes cambios que le llenarán de felicidad.

Virgo: Problemas en el amor esta semana para Virgo, la falta de comunicación hace peligrar su relación con la persona que le acompaña, semana propicia para rupturas. En el terreno laboral alguien habla mal a espaldas de nuestro signo haciendo que se enfade y se vuelva frio e intransigente con su entorno laboral y social. Si Virgo no controla sus palabras puede encontrarse con problemas importantes con una figura materna que se muestra enfadada e irritada. Se ve a este signo rodeado de problemas esta semana, que solo podrá evitar con calma y sabiduría, tal como le muestra El Sumó Sacerdote en el centro de la tirada que protege todo su entorno y le asegura que pronto estará en la luz.

Libra: Una gran luz ilumina la primera parte de la semana de Libra, asoman cartas tan bellas como El Mundo y la Emperatriz que le aseguran buenos momentos familiares y alegría estos días para este signo, sin embargo, problemas laborales oscurecen la luz de Libra y le entristecen haciendo que se sienta desmotivado y abatido, las cartas indican alguna traición en el trabajo y disputas importantes. Esto hace que a finales de semana se sienta enfadado e irritado y no consiga evitar un encontronazo con un amigo del pasado hacia atrás l que guardaba un gran rencor. En el centro de la tirada, La Muerte le indica que está en un momento de cambios, cambios que le traerán la Libertad que El Loco que asoma por abajo le muestra. Ánimo Libra, que estos problemas no consigan arruinar esta semana que tan bien empezó.

Escorpio: Un Escorpio sensual y seductor tiene la posibilidad esta semana de encontrar una persona con la que conectar y disfrutar, semana propicia para nuevas relaciones. Cartas inmejorables en la zona laboral donde se abren para Escorpio grandes oportunidades representadas por La Rueda de la Fortuna y la Estrella. Celebraciones familiares le hacen estar contento y divertido. En el centro de su tirada asoma una oscura carta de La Muerte que anuncia cambios importantes que a veces le hacen sentir triste, pero debajo asoma a Él Sol que asegura a este signo que esos cambios que están en su vida tienen un gran final lleno de triunfos y felicidad. Enhorabuena Escorpio, tienes ante ti una semana inmejorable, ¡disfrútala!

Sagitario: Las cartas nos muestran a un Sagitario rabioso y enfurecido esta semana, no consigue sentirse bien y todo su entorno le molesta, esto hace que su entorno se aparte de él y se sienta solo como muestra El Ermitaño que atraviesa su tirada. Cambios en el trabajo que vienen dados por decisiones tomadas por Sagitario esta semana. Una mujer en su familia comparte buenos momentos con este signo lo cual hace que se sienta un poco más animado que al comienzo de semana. El Sumo Sacerdote en el centro de su tirada le recuerda que debe permanecer en calma si quiere conservar sus amistades y conseguir sus propósitos. La Suma Sacerdotisa le aconseja que utilice la paciencia y la sabiduría para solucionar sus problemas y no se deje llevar por la ira.

Capricornio: Capricornio empieza enfadado y triste la semana por palabras dolorosas que una mujer arroja sobre él. Añoranzas y melancolías de infancia le hacen sentirse triste en la zona familiar, en el amor la desconfianza hacia una infidelidad le hace estar silencioso y meditabundo, sin ninguna comunicación con su pareja. En el trabajo siente que no avanza con El Colgado y esto le hace frustrarse y sentirse mal. En el centro de su tirada El Juicio le indica que pronto llegarán novedades y noticias positivas para el que harán que su tirada recupere esa luz que tanto tiempo le ha costado conseguir. ¡No te enfades Capricornio, pronto La Estrella iluminará tu camino!

Acuario: Que pensativo y asustado se muestra Acuario esta semana en su tirada, se encuentra en medio en problemas familiares, lo cual le incomoda en extremo. En amores se siente apoyada y querido y se siente agradecido con la persona que comparte su vida. Inseguridades en el trabajo nos muestran a un Acuario triste y sintiéndose incapaz de seguir hacia adelante, sin embargo, El Sol tan luminoso siempre nos dice en su tirada que aquello qué Acuario se propone lo consigue. En el centro de su tirada El Ermitaño el largo camino que ha recorrido para llegar hasta donde está y le recuerda la sabiduría que ha adquirido a través del tiempo. ¡Ánimo Acuario, pronto verás esa Estrella que sobresale en tu tirada!

Piscis: Semana luminosa para un Piscis rodeado de sus seres queridos y siempre confiado y soñador, La Estrella y El Sol comienzan su tirada indicándole una semana de felicidad. Disputas familiares de fácil solución a través de la comunicación. Problemas en el amor que hacen que Piscis se ponga triste, pero esto pronto pasa para dar paso al Emperador que le da seguridad en sí mismo y le hace recuperar la estabilidad . En el centro de su tirada la preciosa carta de El Loco le invita a vivir el momento y disfrutar de todo aquello que le rodea, algo que esté signo sabe hacer muy bien. Saborea cada segundo que la vida te ofrece Piscis, eres un signo muy afortunado y todo aquello que te propones lo consigues.

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042020010792895

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad