Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 23 al  29 de agosto de 2021
craft-2728227_1920 (1)
Tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Por fin Aries esta semana toma una decisión que venía mucho tiempo posponiendo, esto hace que se sienta libre y aliviado. Reconciliaciones familiares a través de una conversación representada por El Mago soluciona viejas rencillas. Disputas en el amor entristecen a Aries a mediados de semana, pero esto se soluciona rápido por buenas noticias en el trabajo que hacen que el final de semana Aries se muestre contento y satisfecho con celebraciones y encuentros amistosos. En el centro la Rueda de la Fortuna nos indica que se encuentra en un momento importante de cambios y que si hace las cosas bien pensarás como La Suma Sacerdotisa le aconseja tiene el éxito asegurado.

Tauro: Un Tauro pensativo se presenta ante nosotros esta semana, tiene una bonita semana de salidas y celebraciones con sus familiares, sus relaciones amorosas están en un buen momento y se augura estabilidad, sin embargo, malas noticias en el ámbito laboral hacen que esté signo se sienta temeroso ante un posible despido o un cierre en su empresa, esto hace que todo lo positivo que reina en su vida quede eclipsado por sus problemas laborales. No es su mejor semana en sus relaciones sociales porque se encuentra desmotivado y preocupado. La Muerte en el centro de su tirada le indica que está en momentos de cambios importantes en su vida y que pronto encontrará La Paz y la estabilidad tal como le augura El Sumo Sacerdote que asoma debajo.

Géminis: Unas malas relaciones familiares nos muestran a un Géminis triste y enfadado esta semana, esto hace que se muestre insoportable con los amigos y que estos se alejen y le dejen solo y apartado. Sin embargo, una pareja comprensiva le acompaña en su amargura, lo cual le hace sentirse reconfortado. Esto junto con oportunidades laborales que se le presentan hacen que su semana finalice mejor de lo que comenzó. un Ermitaño triste en el centro de su tirada nos muestra el momento de búsqueda en el que se encuentra Géminis esta semana, y el Loco que asoma debajo le asegura que al final de su camino está esa Libertad que tanto desea.

Cáncer: Cáncer se siente satisfecha y contenta a principios de semana, buenos momentos en la familia le hacen sentirse querida. Sin embargo, una gran disputa con su pareja por motivos de celos y desconfianzas hace que su semana se estropee y aparezca un Cáncer irritado y enfadado. Momento propicio si no está en pareja para aventuras y pasiones, pero no para encontrar una pareja estable. Gastos inesperados hacen que su economía se debilite, y mal ambiente en el trabajo hacen que una semana que prometía alegría se convierta en un momento de oscuridad para Cáncer. En el centro de su tirada La Justicia le sugiere a este signo que quizá esté siendo demasiado rígido e intransigente con todos aquellos que le rodean. Ánimo, Cáncer, bajo la Justicia asoma El Carro que te augura tiempos de felicidad!

Leo: Semana propicia para embarazos para el signo de Leo. Una gran presencia paterna para este signo que se siente protegido y apoyado. Preocupaciones laborales, las cartas muestran momentos de cambio en el ámbito que motivan y asustan a la vez a un Leo un poco triste y melancólico está semana. Echa de menos amigos del pasado y se está sintiendo un poco solo. En el amor un poco desmotivado con su pareja, algo que pasa rápido por planes que preparan y le hace salir de su rutina. ¡En el centro de su tirada aparece un brillante Carro que promete a este signo éxitos y alegrías en todo aquello que emprenda!

Virgo: Las cartas nos muestran un Virgo triste esta semana, una disputa con una mujer de la familia le hace estar desilusionado y enfadado, ansias de Libertad en el amor le hacen escapar un poco de la pareja lo que le trae una discusión muy grande representada por La Torre y El Diablo que hace que se replantee su relación y su compromiso. Gastos que vienen de sus vacaciones le muestran nervioso y agobiado. Un enfrentamiento con un amigo hace que su semana acabe realmente mal, tal como empezó. La Luna en el centro de tu tirada muestra tu tristeza y tus momentos de añoranzas y melancolía. ¡Ánimo Virgo, pronto volverás a brillar con tus sueños e ilusiones!

Libra: Una semana dura para Libra, una semana que empieza confiado y alegre y queriendo comerse el mundo, pero que según van pasando los días va sumiéndose en la oscuridad, una gran discusión con su madre y otra mujer de la familia le hace sentirse hundido y nada valorado, este sentimiento lo traspasa a la zona amorosa provocando que su pareja se aleje dándole por imposible por su silencio y aislamiento. Noticias positivas de estabilidad en el trabajo y un encuentro con un amigo del pasado que le hacen estar reconfortado consiguen salvar esta semana tan complicada para Libra. En el centro La Suma Sacerdotisa le sugiere que piense bien todo lo referente a sus relaciones familiares y amorosas y comience a replantearse su vida si quiere mejorar y ser más feliz. ¡Ánimo Libra, déjate llevar un poco más y disfruta de cada momento que el universo nos ofrece!

Escorpio: Escorpio coge aire esta semana para enfrentarse a sus fantasmas y pensamientos de desastres y desesperanza. Añoranzas y melancolías familiares le asaltan, agradece a su pareja todo amor y apoyo que esta le ofrece y se siente afortunada por esa persona que permanece a su lado a lo largo del tiempo, si no tiene pareja es momento para encontrar Eda perdona que le acompañara durante una buena temporada. Cambios importantes en el trabajo representados por La Rueda de la Fortuna que alivian una economía debilitada. Su vida social desmotivado y apática, no tiene relación con sus amigos ni desea tenerlas, necesita soledad para seguir hacia adelante. En el centro de su tirada La Suma Sacerdotisa muestra su silencio y preocupaciones tan característicos de este signo. Se siente un poco asustado Escorpio y diente la necesidad de esconderse. ¡Ánimo Escorpio, sal de esos pensamientos que te atormentan y disfruta de toda esa gente que te quiere!

Sagitario: Semana de reflexión para Sagitario tal como muestra El Ermitaño en el centro de su tirada, esta carta le aconseja que pare y solucione todo aquello que le ha estado atormentando últimamente. Ha habido muchos cambios en su vida últimamente y ya no puede más, posiblemente no se esté dando cuenta que la rutina ha entrado en su relación de amor y que necesita un soplo de aire fresco a compartir con su pareja. Ha trabajado mucho últimamente y ha dejado de lado sus relaciones personales. Ánimo Sagitario, ¡haz caso a esa carta que te identifica esta semana, haz un alto en tu camino y empieza de nuevo!

Capricornio: A pesar de tener todos los ámbitos de su vida con mucha luz esta semana, Capricornio no consigue verlo, las cartas lo muestran inseguro y desmotivado en la relación con su pareja, sintiéndose muy desconfiada y pensando que es muy desafortunado en el amor, está causando una crisis en su relación con sus pensamientos negativos de la cual le va a costar salir. En el trabajo se ven oportunidades que él no aprovecha por desconfianza y resquemor. En el centro de su tirada destaca El Colgado que no le deja ver ese Mundo que asoma debajo y que le augura triunfos y felicidad. Abre los ojos Capricornio, observa todo lo que te rodea, actúa con positividad y te sorprender lo bien que está todo a tu alrededor, ¡encontrarás un mundo nuevo lleno de alegría para ti!

Acuario: La Emperatriz en el centro de la tirada nos muestra la luz que desprende Acuario esta semana a pesar de los problemas que le rodean, se siente triste e indeciso y muy melancólico. Siente que no tiene nada que ofrecer a su pareja y tiene miedo a perderla, sin embargo, este signo tiene una gran capacidad de comunicación y hace que todos los que le rodean le quieran y necesiten en su vida. Una muy buena noticia en el trabajo le alegran la semana y le hace sentirse más seguro de sí mismo. Una madre buena y protectora le ofrece su ayuda y hace a Acuario sentirse muy querido y le motiva a seguir adelante. Esa carta dentarlas indica a este signo que es una persona muy querida por todo y que pronto sacará a la luz toda esa incertidumbre que lleva dentro.! ¡Enhorabuena Acuario por esa Emperatriz que te identifica esta semana y que es una carta de las más prometedoras de la baraja!

Piscis: Está semana piscis se muestra triste y temerosa. Le asaltan recuerdos del pasado que le han sentirse vulnerable e insegura. Malentendidos familiares que provocan distancia y malestar. En el amor inseguridad y cierto aburrimiento que hacen ver a un Piscis desmotivado y con ganas de escapar. Cuidado con las aventuras que pueden acabar mal. Momento para disfrutar de la familia y la pareja. En el trabajo proyectos y sueños que se cumplen. Un encuentro con algún amigo, una salida que hace que Piscis se sienta aliviado y que desconecte para seguir su camino con otra alegría. En el centro de su tirada Un Sol radiante luce para ti Piscis en un momento en el que te sientes perdido y él te ilumina. Ese Sol que quiere decir tantas cosas positivas y alegres para ti, y esa Estrella que asoma debajo y que te asegura que estás en el momento oportuno para hacer todo aquello que te propongas y consigas el éxito en tu vida.

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042521353084445

Comentarios