Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 6 al 12 de septiembre del 2021.
tarot-3864316_1280
Tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Que enfadado comienza Aries la semana, un enfado con un hombre representado con El Emperador le hace sentirse lleno de ira por lo injusta que le parece la situación. En la familia se representa un poco triste, malas noticias inesperadas a lo que no sabe enfrentarse y se siente inseguro. Buena semana para el amor con esa pareja que le apoya y le comprende y que hace que se sienta más aliviado y que libere esa tensión que le invade. Noticias y oportunidades que estaba esperando hace el tiempo hace que su tirada se ilumine con esa bella Estrella que asoma entre sus cartas. En el centro de su tirada El Juicio le anuncia novedades y noticias que le van a hacer sentir contento como le promete ese Loco que asoma bajo ella. ¡Ánimo, Aries esta semana que comienza con El Diablo se convierte a final de semana en momentos de luz y alegría!

Tauro: Una tirada fría y llena de desmotivación nos muestra a un Tauro desesperado por avanzar por el camino entre la oscuridad sin conseguirlo. Se siente traicionado en el amor, corren tiempos de desconfianza hacia su pareja, lo que hace que la vigile y no pueda controlar sus emociones. Por otra parte, se siente solo, está esperando movimiento de algún amigo que no hace y Tauro se siente traicionado, sin darse cuenta de que un pequeño movimiento por su parte haría que esté amigo saldría corriendo a su encuentro. Buena semana en el trabajo en la cual sus superiores valoran su constancia y entrega. Momentos de felicidad junto a esa madre que le escucha y le comprende y hace que se sienta reconfortado y más seguro de sí mismo. En el centro de su tirada La Templanza protege su semana y le asegura que todo está bien a su alrededor, simplemente que abra sus ojos y mire a su alrededor

Géminis: Disputas familiares en la tirada de Géminis esta semana, malos entendidos e irá contenida hacen que no pueda evitar decir muchas cosas de las que después se arrepentirá y un gran malestar le acompañe a lo largo de la semana. Semana de rupturas en el amor por decisiones pospuestas desde hace mucho tiempo y que estallan por la intromisión de una persona ajena a la relación y que provoca una gran riña. En el trabajo oportunidad y estabilidad asegurada anuncia un Bello Emperador que Corina su tirada. Salidas y celebraciones con los amigos dan luz a esta tormentosa semana haciendo que Tauro se sienta motivado y aligere peso entre tanta oscuridad. En el centro de su tirada El Loco le anuncia tiempos de bonitos proyectos y Libertad y aconseja a Géminis que viva el momento, que se deje llevar por la vida y cometa alguna locura, algo que tanta falta le hace. Enhorabuena Géminis, has conseguido dar una luz inmensa a tu semana, algo impensable al comienzo de estos días!

Cáncer: Una bella Rueda de la Fortuna ilumina en centro de la tirada de Cáncer anunciando cambios importantes que le devolverán la alegría y la felicidad, tal como anuncia el Loco que está bajo ella. Cambios que se reflejan en la parte laboral donde El Mago anuncia comienzos y triunfos para él. En la zona amorosa semana propicia para aventuras, cuidado si tienes una pareja estable porque podrías correr riesgos que no merece la pena. Dos personas se muestran en el amor. Si no tienes pareja semana para conocer y disfrutar espacios cortos de tiempo, aventuras e historias inolvidables que pasan de largo. En la familia pretenden controlar a Cáncer sin conseguirlos. Momentos de independencia y lucha personal. ¡A pesar de comenzar la semana un poco triste la semana de Cáncer brilla con mucha luz!

Leo: Demasiada presencia materna esta semana en la vida de Leo como indica La Justicia en el centro de su tirada, lo que hace que veamos un poco agobiado a este signo estos días. Discusiones con el padre que hace que veamos a un Leo iracundo e irritado pensando antes de contestar e intentando ser paciente para no empeorar la situación. Planes con la pareja le hacen desconectar y divertirse, lo cual hace que su tirada se ilumine. Esto junto a buenas noticias en el trabajo representado esto con El Carro hacen que la semana de Leo cobre luz y consigue salvar unos días que prometían estar en la oscuridad.

Virgo: Empieza triste y preocupado esta semana Virgo, sin saber hacia dónde dirigirse, momentos de confusión e inseguridad representados con La Luna y la Torre. Según avanza la semana va cobrando luz la tirada con momentos felices con la familia y una bonita celebración de un ser querido le hacen sentirse reconfortado y feliz. Buenas noticias en el amor, semana propicia para embarazos y alumbramientos y para conocer la persona que te acompañará una buena temporada de tu vida. En el entorno laboral estabilidad y oportunidad conseguidas con la entrega y el tesón. Cuidado con los gastos innecesarios y el derroche, El Loco en la tirada indica riesgos de gastar más de lo necesario dando lugar a preocupaciones y quebraderos de cabeza. En el centro de su tirada El Ermitaño indica a Virgo que está en momentos de reflexión y que necesita apartarse un poco de todo lo que le rodea para ver todo lo bueno que posee y darse cuenta cuanto le quieren todos. ¡Ánimo Virgo, pronto llegarán momentos felices a tu vida y tu serás capaz de verlo!

Libra: Preocupaciones en el trabajo marcan la semana de Libra, que se representa pensativo a principios de semana, representado esto por la Suma Sacerdotisa. En el amor momentos de tranquilidad, se siente apoyado y protegido por su pareja. Alguna celebración familiar ilumina su semana y consigue desconectar un corto espacio de tiempo. Cuidado con la economía porque algún gasto imprevisto está a punto de aparecer, e interesa a este signo ser cauto y previsor. En el centro de su tirada El Loco le anima a dejarse llevar y dejar que la situación se arregle por sí sola, que organice alguna salida con algún amigo o un plan con la pareja para recuperar la alegría que le caracteriza. Ánimo Libra, tienes una tirada muy luminosa, ¡las cartas te aseguran que pronto tus problemas laborales estarán solucionados!

Escorpio: Que suerte Escorpio esta semana con esta tirada tan luminosa y bonita que le augura días de felicidad. Un bello y luminoso Carro comienza su semana prometiendo días de felicidad con su familia, una madre comprensiva le apoya y protege en todo momento, en el amor momentos de mimos y sentimientos que afloran y hacen que se sienta querido y respetado. En el trabajo y economía un Diablo oscuro y misterioso anuncia buenas noticias esta semana. En el centro de su tirada El Sol brilla con fuerza y no deja lugar a la duda de que está semana será un momento de felicidad. Enhorabuena Escorpio, estás en un momento bonito y resplandeciente, ¡disfruta tu semana!

Sagitario: Está semana se nos muestra un Sagitario lleno de proyectos que no sabe por dónde empezar, El Colgado lo tiene paralizado pero ese Carro que brilla en su tirada le empuja a realizar cambios importantes en su vida. Mucho amor y felicidad con su familia le anima a disfrutar de la vida y compartir con ellos momentos inolvidables. Siente esta semana que la rutina y el tedio asalta su vida amorosa por lo que planea alguna salida que reviva la pasión y el amor con su pareja. Preocupaciones económicas le agobian esta semana a Sagitario que consigue calmar con noticias positivas en su trabajo. Se siente animado por un amigo que le invita a celebrar algún acontecimiento. En el centro de su tirada La Templanza le asegura protección en todo lo que haga en este momento de su vida, y le aporta la calma y sabiduría necesaria para cumplir todo aquello que desea.

Capricornio: inestabilidad está semana a para Capricornio que tan pronto se enfada en un arrebato o ríe y se siente feliz. Algún tema de papeles le está preocupando y no acaba de meterse en ello, lo cual le causa un gran malestar porque sabe que podría tener graves consecuencias. En el amor triste y desconfiado, siente que no es suficiente para su pareja y en cualquier momento lo va a dejar y se quedará solo. Sin embargo, su tirada en amores muestra estabilidad, si no está en pareja momento para encontrarla y estar acompañado una larga temporada. Oportunidades en el trabajo mostradas con El Mundo consuelan y animan a este signo esta semana. Alguna disputa con alguna amiga, la Suma Sacerdotisa le previene y le aconseja prudencia. En el centro de su tirada La Justicia le muestra demasiado intransigente y recto. ¡No quieras controlar todo Capricornio, es algo muy difícil y puede hacerte infeliz!

Acuario: Semana de cambios para Acuario por lo que su semana comienza con confusión e irritabilidad, el miedo a tomar decisiones asalta a este signo estos días. Unas buenas relaciones familiares le hacen sentirse querido y tener melancolía de tiempos pasados. Tristeza y desconfianza en el amor que se va disipando a lo largo de la semana consiguiendo buenos momentos con su pareja. En el trabajo oportunidades y respuestas que hacen a Acuario sentirse triunfador y orgulloso de conseguir ese resultado después de tanto esfuerzo. Buenos encuentros amistosos. En el centro de su tirada La Muerte le recuerda que está en momentos de cambio y que pronto todo estará resuelto y volverá a sentirse pleno y seguro de sí mismo como muestra ese resplandeciente Carro coronando su tirada.

Piscis: Tristeza a principios de semana para Piscis, preocupaciones y disgustos con una mujer de la familia hacen que se sienta abatida. Sin embargo, buenas noticias en el amor le satisfacen y le hacen preparar algún plan para realizar con su pareja. Preocupaciones laborales y desmotivación con El Colgado hacen que se sienta perezoso y sin alegría. En las amistades algún amigo le falla a su parecer y se siente traicionado por lo que parece aislarse del mundo y no querer saber nada de nadie como muestra La Torre en su tirada. En el centro Los Enamorados le invitan a tomar alguna decisión con la cual se sentirá mucho más feliz como esa Emperatriz que asoma debajo y que le promete tiempos felices

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042521353084445

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad