Navarra Digital

EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Lo que nos dicen las cartas de Arantxa para cada signo del zodiaco, del 13 al 19 de septiembre del 2021.
tarot-cards-5761071_1920
Cartas Tarot. IMAGEN DE ARCHIVO
EL HORÓSCOPO DE ARANTXA

Aries: Una gran discusión en temas de amor resalta en la tirada de Aries esta semana representada por La Torre y la Muerte, una gran discusión que podría provocar una ruptura. A pesar de esto el entorno de este signo se ve luminoso con unas buenas relaciones familiares y una oportunidad que se representa en la zona del trabajo tras una previa decisión. En el centro de la tirada destaca una Luna conspiradora con el Diablo que asoma bajo ella creando desconfianzas y celos. Aries no te metas en la oscuridad y asómate a esa gran luz que muestran tus cartas!

Tauro: Un Tauro luminoso y feliz se presenta esta semana en su tirada, con proyectos y sueños en su cabeza que van tomando forma. Alguna tristeza familiar ensombrece su tirada, lo cual no es motivo para eclipsar los buenos momentos que se presentan en su vida amorosa, con una persona que le apoya y le quiere, si Tauro no tiene pareja es el momento idóneo para encontrar una nueva compañía que le haga feliz una larga temporada. En el trabajo oportunidades, llamadas y comienzos importantes se aproximan estos días. En el centro de su tirada Los Enamorados le animan a tomar decisiones que le harán conseguir todo aquello que desea. ¡Enhorabuena Tauro, una gran semana llena de luz se abre ante ti!

Géminis: Empieza Géminis su semana con papeles atrasados que tiene que poner al día si quiere respirar aliviado y estar tranquilo. Celebraciones familiares le hacen reconfortarse y sentirse apoyado al tener alguna tristeza con los hijos. En la zona del amor alguna decisión importante hace que todo se mueva y se animen las relaciones con la pareja, empezando una etapa llena de ilusión. En el trabajo se presentan inseguridades y dudas, sin embargo, El Emperador anuncia estabilidad y oportunidades de prosperar. Reencuentros con un amigo y algún plan hacen revivir a un Géminis con tendencia a la rutina. En el centro de su tirada El Mundo anuncia plenitud, triunfos y nuevos conocimientos de personas que pueden cambiar y traer felicidad a su vida. Felicidades Géminis, disfruta de esta semana tan bonita que se te presenta.

Cáncer: Cáncer se presenta agobiado a principios de semana con El Colgado se presentan problemas familiares que se solucionan con una larga conversación llena de sentimiento. En el amor momentos de frialdad y desconfianzas. La rutina ha entrado en la relación con la Justicia y Los Enamorados le indican que sería necesaria alguna decisión para mover la ilusión entre ellos. No es momento bueno para nuevas relaciones. En el ámbito laboral se presentan oportunidades y llamadas, si Cáncer ha estado tocando puertas, es momento de respuestas. Una buena amiga se acerca esta semana proponiendo algún plan que anima a Cáncer a seguir adelante y desconectar de sus problemas. En el centro de su tirada Los Enamorados le invitan a tomar decisiones y a cambiar su momento actual, dejándose fluir y disfrutando de cada momento. Ánimo, Cáncer, ¡¡sigue hacia adelante con esa fuerza interior tan grande que tienes!!

Leo: Aburrimiento y desesperanza al comienzo de la semana de Un Leo desmotivado y aburrido. Buenas noticias familiares, encuentros y celebraciones. Una presencia materna demasiada marcada trae disgustos a Leo está semana. Buenos momentos en el amor con una gran unión y estabilidad con esa persona que tanto la quiere y a la que tanta ama. En la zona laboral semana de cambios importantes y proyectos que se cumplen. Preocupaciones económicas que pasan rápido Gracias al trabajo. Amistades fieles durante la semana reconfortan a Leo, ese signo que tan triste comienza su semana. En el centro de su tirada El Juicio anuncia novedades y alegrías que cambiarán su vida y le harán sentir más feliz y confiado.

Virgo: Preocupaciones de trabajo asaltan a Virgo y hace que su comienzo de semana se vea gris en su tirada. Momentos de calma y disfrute con la pareja en tranquilidad y estabilidad. Momentos para conocer amigos y mejorar las relaciones sociales, pero no para encontrar pareja, es semana de calma, no de pasiones. En el ámbito natural se ofrece oportunidades a Virgo, La Estrella le anuncia que ha llegado el momento de renovarse y buscar ese trabajo que tanto desea. En el centro de su tirada La Justicia le indica que está siendo demasiado severo consigo mismo y con los demás, está muy frío, tenso e intransigente, hace falta romper esa tensión para conseguir la felicidad. Ánimo Virgo, rompe con esa rigidez que estás viviendo y ábrete al mundo, ¡todo tiene mucha luz a tu alrededor!

Libra: Posibilidades de que Libra encuentre pareja esta semana, cartas luminosas en el amor con La Rueda de la Fortuna y El Mundo anunciando cambios, alegrías y pasiones. En el trabajo por fin llega esa llamada y esa oportunidad tanto tiempo esperado. Algún disgusto familiar de un hombre representado por El Emperador ensombrece su tirada. Sin embargo, esas amistades que tanto le quieren y acompañan protegen y apoyan a Libra esta semana haciéndola sentir bien y positivo. Tendencia a embarazos y alumbramientos. En el centro de su tirada La Templanza da serenidad a la semana de este signo, le protege y le recomienda calma y sensatez a la hora de tomar decisiones y seguir adelante. ¡Enhorabuena Libra por esas cartas tan bonitas en el amor que tanta felicidad te auguran, sal a buscar a esa persona que el destino te trae!

Escorpio: Proyectos e ilusiones para Escorpio esta semana, se siente positivo y lleno de fuerza, dispuesto a conseguir aquello que desea, representado con El Carro no hay quien le pare. Calma en la familia lo cual le aporta serenidad y confianza. Semana conflictiva en el amor, de prever una gran discusión por algún malentendido que hace irritar a su pareja, tema de celos y rabia. En el trabajo, sin duda, tiempos de prosperidad y sueños cumplidos, una gran oportunidad se presenta ante Escorpio esta semana. Una salida con amigos le divierte y le hace desconectar de esas preocupaciones que La Suma Sacerdotisa le provoca. En el centro de su tirada un resplandeciente Sol asoma prometiéndole tiempos de felicidad y prosperidad. ¡Enhorabuena a Escorpio, disfruta de todo aquello que el universo te ofrece!

Sagitario: Que luminosos los comienzos de semana de Sagitario, esa Emperatriz brilla en su tirada anunciando una semana de felicidad. Una madre protectora y generosa escucha y apoya a este signo dándole serenidad y calma. En el amor está entrando un peligroso silencio en su relación, que podría cambiar el rumbo de su futuro, tiempos de enfrentarse a los problemas. En el trabajo decisiones necesarias para conseguir sus propósitos, una oportunidad te espera al final del camino. Amistades del pasado asoman a su vida aportando ilusión y entretenimiento. En el centro de su tirada El Mundo augura tiempos de plenitud, triunfos y alegrias después del esfuerzo realizado a través del tiempo.

Capricornio: La Suma Sacerdotisa y El Diablo uno junto al otro aporta a Capricornio malos pensamientos y desconfianzas que auguran una semana de problemas en el amor que se resolverán con sinceridad y con una conversación directa que aclara todo aquello que alberga Capricornio en su pensamiento. Llamadas y oportunidades en el terreno laboral llenan de satisfacción a este signo que tanta estabilidad necesita para sentirse seguro. Celebraciones en la familia y charlas agradables aportan luz a la tirada de Capricornio. ¡En el centro de su tirada El Ermitaño y La Estrella que asoma debajo con su gran luz, anuncia que el final del camino está llegando y lo que hay detrás son tiempos de felicidad!

Acuario: Semana tormentosa para Acuario que no sabe cómo arrancar su vida estos días. La Torre y El Colgado le paralizan a comienzos de semana. Triste y desmotivado con su pareja, no sabe cómo recuperar su pasión y alegría y prefiere permanecer aislado. En el trabajo se siente inseguro y temeroso, lo cual se soluciona por una llamada que le anima a seguir hacia adelante. Un amigo le llama para salir y eso hace que su tirada se ilumine con El Sol, momentos de diversión y alegría. La Suma Sacerdotisa en el centro de su tirada le invita a la reflexión y al recogimiento hasta que pase el temporal. La Rueda de la Fortuna le anuncia cambios importantes y felicidad. ¡Ánimo Acuario, después de la tempestad viene la calma y luce el sol!

Piscis: Brilla el Sol esta semana para Piscis que está dispuesto a desconectar y disfrutar de su entorno, momentos de cambios y finales en su vida después de un largo camino que El Ermitaño representa. Se siente acompañada por su familia lo que le alienta a seguir hacia adelante. Salidas con amigas y planes preciosos representados con El Loco dan luz a su vida y le animan. En el trabajo proyectos y sueños interesantes que se siente animado a realizar. En el centro de su tirada La Justicia le animan a fluir, ha estado demasiado tensa y ha llegado el momento de disfrutar todo lo que El Loco le quiere enseñar. ¡Ánimo Piscis, es tu momento!

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042521353084445

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad