Navarra Digital

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO SEMANAL del 26 de Octubre al 1 de Noviembre de 2020
Zodiaco.
IMAGEN DE ARCHIVO
Zodiaco. IMAGEN DE ARCHIVO

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Aprenderás a cuadrar mejor tus horarios para darle a tu pareja el lugar que se merece. Si actualmente no tienes pareja, te esforzarás en echar el lazo a esa persona que te despierta sonrisas. En lo laboral, tu radar interno te ayudará a reconocer a las personas que son nocivas para tu trabajo, y dejarás sus malas artes al descubierto. Si estás buscando trabajo o intentas cambiar el actual, los Astros te brindarán una buena oportunidad durante esta semana. En cuanto a la salud, te vendría bien variar tu dieta probando nuevos alimentos, o incluyendo de forma puntual otros que descartas de forma sistemática.

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Esta semana se presenta llena de confianza en tí mismo/a, lo cual es genial, siempre que poseas un agudo sentido de la autocrítica. Y es que en los asuntos relacionados con el amor te crees que tienes la sartén por el mango, pero no es así. En el aspecto laboral, sentirás un cierto hastío en cuestiones relacionadas con el dinero y los negocios. En cuanto a la salud, la rutina puede hacer que pierdas la perspectiva de la realidad, pudiendo ver alterado tu sentido del equilibrio en situaciones cotidianas. Si te ocurre a menudo, consulta con tu médico.

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Tu atención y tu energía estarán dirigidas esta semana a los asuntos laborales, dejando descuidadas a algunas personas que esperan recibir tu cariño y la compañía que merecen. Cuidado… Una palabra fuera de lugar podría dar comienzo a una batalla tremenda. En el terreno laboral, escucha las recomendaciones de una mujer que pude ayudarte, y darte las herramientas necesarias para desarrollar una mejor estrategia comercial. Verás con satisfacción el premio a tus numerosos esfuerzos. En cuanto a la salud, es tiempo de prestar atención a síntomas suaves pero repetitivos, que podrían estar indicando la presencia de un desarreglo.

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Si con tu pareja últimamente ha habido tiranteces o palabras subidas de tono, durante esta semana disfrutarás de un clima de entendimiento y reconciliación. Si actualmente no tienes pareja, deberás ser cauto/a. Durante esta semana tendrás necesidad de acción, de provocar cambios en tu vida profesional (gracias a tu formación y a tu esfuerzo), y te enfundarás tu mejor traje diplomático para escalar la cima hacia el éxito. En cuanto a tu salud física, semana sin sobresaltos. Sin embargo, tu salud mental necesitará que te sientas útil para quienes pasan un mal momento anímico, transmitiéndoles tu buen humor.

LEO (23 de Julio - 23 de Agosto)

La relación con tu pareja será estupenda durante buena parte de la semana, rebosante de cariño. Sin embargo, el fin de semana tu humor será inestable y algo paranoico, pudiendo llegar a creer que tu pareja te está siendo infiel. En lo laboral, seguirás sintiéndote con altibajos. Habrá días en los que se te haga un mundo ir a trabajar. Pero no te faltará el dinero, si sabes moverte, pudiendo sacarlo de la compra-venta de objetos y de pequeñas inversiones. En cuanto a la salud, semana propensa a pequeños accidentes como una torcedura de tobillo, algún golpe, etc.

VIRGO (24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Estás en un momento de reinvención personal. Tu nivel de seducción ya no es el de antaño, y tantearás un cambio de imagen un tanto radical. Antes de dar ese paso, piensa un poco en el reflejo que podría devolverte el espejo. La semana se dibuja un tanto agitada en el terreno profesional, pero merecerán la pena todos los esfuerzos que hagas. En cuanto a la salud, vigila la cantidad y la calidad de los alimentos que ingieres a diario. Tu estómago y tu corazón te lo agradecerán.

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Esta semana serás bastante afortunado/a en el amor. No solo empezarás la semana de la mejor manera, sino que además encontrarás tu propio equilibrio en las relaciones de pareja. En lo laboral, los Planetas presentes en tu Cielo Astrológico te favorecen, por lo que no deberías desperdiciar ninguna oportunidad. Para beneficiarte de sus energías positivas, deberás actuar de inmediato. En cuanto a tu salud, solo tendrás que estar pendiente de los cambios de temperatura para no resfriarte, y de realizar alguna actividad física.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

En el amor, esta semana destacará por la fortaleza de tus sentimientos, cariño y muestras de aprendizaje. Has pasado por momentos muy duros, y por fin encontrarás un remanso en el que aliviar tanto dolor. En el terreno laboral, hay mucho por evaluar y revisar antes de dar por cerrado un asunto que es demasiado importante para ti. Si fuera necesario, mira atrás para observar los errores del pasado, y no los tomes como algo negativo. Los Astros indican un período de buena salud para los/as hijos/as de Plutón, que disfrutarán de los beneficios de la entrada del Sol en su Signo, irradiando vitalidad y buena energía.

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Tendrás la combinación perfecta para disfrutar de todas tus relaciones de familia y amistades, pero especialmente, triunfarás en el amor. En lo profesional, la misma influencia positiva que se te da en el amor, también contribuye en el plano laboral. Ahora es el momento de perseguir nuevos objetivos. En cuanto a tu salud, durante esta semana podría surgir alguna molestia dermatológica. Escucha a tu cuerpo para llegar a la raíz del problema.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

La semana comienza con aires de liberación y alegría interior, fruto de una nueva visión de las emociones. Podrías sentir que una mezcla de desapego y amor se instalan en tu corazón. En el aspecto laboral, será una semana excelente para ocuparte de todos aquellos temas financieros a los que no has prestado la debida atención últimamente. En cuanto a la salud, será estable durante la mayor parte de la semana, aunque entre el jueves y el viernes podrías padecer algún tipo de infección.

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Febrero)

Si actualmente no tienes pareja estable, durante esta semana tendrás ocasión de encontrar el amor. Pero antes, deberás aligerar las cargas del pasado: algunos asuntos aún pesan sobre tus hombros y, hasta que no los resuelvas, las relaciones no podrán ser satisfactorias. En lo profesional, será una semana donde aparentemente no suceda nada, pero sí que ocurrirán cosas que podrían pasarte desapercibidas. En cuanto a tu salud, además de tomar la iniciativa y dedicarte de lleno al cuidado de tu cuerpo, contarás también con mucha fuerza mental, mucha motivación y energía suficiente para llevar a cabo tus propósitos.

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Durante esta semana habrá altibajos con tu pareja, debido a intromisiones de terceras personas. Quienes no tengan pareja, podrían cometer el error de precipitar el inicio de una nueva relación, al sentirse demasiado solos/as. La semana será dura en el trabajo: cancelaciones de pedidos, negociaciones estresantes con clientes, acumulación de tareas, horas extra, etc. Sin embargo, empezarás a recuperar algo de dinero, incluso podrás ahorrar. En cuanto a la salud, tus músculos se tensarán debido al estrés. Para ponerle remedio, haz estiramientos varias veces al día, y cambia las duchas por baños relajantes.

SAIOA Vidente

Calle Idoia, 12-1º Izda.
31180 Zizur Mayor

Teléfonos: 666 739 409 - 948 045 945
Email: [email protected]

https://www.saioa.es

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad