Navarra Digital

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO SEMANAL del 14 al 20 de Septiembre de 2020

Astrología.
IMAGEN DE ARCHIVO
Astrología. IMAGEN DE ARCHIVO

ARIES

Necesidad de hablar de manera clara, y de llamar a las cosas por su nombre. El amor, sin rodeos ni ambigüedades, que la autenticidad te rodee, aunque ello provoque algunos desencuentros. En el terreno laboral, evita hacer negocios con personas y empresas que no te inspiren la confianza suficiente. En cuanto a la salud, deberías exteriorizar esa euforia que sientes por dentro. Y recuerda: no es necesario caerle bien a todo el mundo.

TAURO

Si actualmente no tienes pareja, durante los próximos días podría cambiar tu situación. Tus citas ganarían en calidad si te mostraras tal como eres, sin cohibirte. No te esfuerces en agradar: cuanto más natural seas, más irresistible parecerás. En el trabajo, notarás que la intuición te acompaña durante la semana. La suerte profesional estará de tu parte. Eso sí… No peques de ingenuo/a, porque habrá gente dispuesta a engañarte para quedarse con tu dinero, o con tus ideas. En cuanto a la salud, si has tenido problemas de visión en los últimamente, considera que ha llegado el momento de visitar al Oftalmólogo. No lo demores.

GÉMINIS

La Luna y Venus se conjuntarán en el Signo de Leo, aportándote una auténtica sensación de orgullo y felicidad por ser quien eres, y por estar con quién estás. En el terreno laboral, puedes recibir ganancias extras, o tener la posibilidad de obtener beneficios vendiendo o comprando tecnología. También podrías recibir notificaciones, cartas o entrevistas que auguren un buen futuro profesional. Respecto a la salud, tu buen estado de ánimo redundará en tu estética personal.

CÁNCER

Actualmente, te sientes satisfecho/a con lo que tienes, y no necesitas mucho más para ser feliz. No te decepcionará la vida en pareja, y la pasión podría aumentar. Si estás pensando ampliar la familia, esta semana será el momento propicio. En cuanto al trabajo, pregúntate cuántos de los proyectos de los que te marcaste al inicio del año, has logrado hasta la fecha. Ya va siendo hora de que te pongas las pilas. Tu salud… ¡Perfecta! Gozarás de gran energía, te sentirás en buena forma y de mejor humor.

LEO

La semana se presenta muy divertida y hogareña. El Sol y Urano te aportarán espontaneidad, y ocurrencias brillantes y graciosas. Durante el fin de semana, si no tienes pareja, tendrás una aventura que durará toda la noche del sábado. En el terreno laboral, alguien que te debía dinero (podría tratarse de un familiar), por fin te lo devolverá, y pensarás en invertirlo. Retomarás proyectos que tenías aparcados, por falta de tiempo y motivación. En cuanto a la salud, deberás tener mucho cuidado con la ingesta de alcohol: tu hígado estará más susceptible de lo normal. Si puedes, evítalo.

VIRGO

Buenas influencias generales en el amor, sobre todo si tienes una relación consolidada: lo pasarás en grande con tu pareja, compartiréis buenos momentos, y la risa estará asegurada. En el trabajo, se acentuará tu lado dominante y posesivo, y esto podría llevarte a no tratar todo lo bien que debieras a quienes te rodean. En cuanto a la salud, a mediados de semana gozarás de un deslumbrante dinamismo, que podría combinarse con una ligera tendencia a la ansiedad.

LIBRA

En el amor, usarás la razón para elegir bien a la persona que quieres a tu lado, que principalmente, ha de ser activa y seguirte en tus planes e inquietudes personales, de lo contrario, la relación no llegará muy lejos. En lo laboral, tu prioridad será actuar de forma prudente, y anticiparte a los futuros pasos que darás. En cuanto a tu salud, aunque esta semana será buena en líneas generales, deberás prestar más atención a la alimentación y a la actividad física, pues serán tu caballo de batalla.

ESCORPIO

Semana de muchas sorpresas. Amistades y amores fugaces formarán parte de la energía que está manifestándose en el Cielo actualmente. Recibirás halagos y manifestaciones de reconocimiento en el ámbito laboral. Por otra parte, se avecina una semana importante de planes para el futuro, junto a posibles socios. En cuanto a la salud, peligrosas influencias Astrales podrían ocasionarte molestas infecciones urinarias o genitales.

SAGITARIO

El ideal de amor romántico que buscas (o necesitas), quizá no se corresponda con la realidad, y ello te impida no ser tan feliz como esperabas con tu pareja. En lo profesional, los/as más atrevidos/as, buscarán fondos para financiar su proyecto empresarial. Con tu tesón y perseverancia conseguirás manifestar tus deseos, contra todo pronóstico. En cuanto a la salud, tendrás una semana muy activa a nivel físico, aunque tanta actividad podría provocarte estrés. No obstante, si sigues correctamente las indicaciones de tu cuerpo, harás deporte, y con ello eliminarás tensiones.

CAPRICORNIO

La Luna Nueva en Virgo favorecerá a los Signos del Elemento Tierra. Las relaciones con la familia política serán mejores que en otras ocasiones. Incluso podrás beneficiarte de esta energía para mejorar el trato que recibes de tus cuñados o suegros. Si estás buscando un nuevo empleo, aprovecha la energía favorable del jueves para concertar entrevistas, o planificar tu nuevo negocio o empresa. ¡Eres muy hábil en lo que se refiere al dinero! En cuanto a la salud, cada vez que sonríes, estás dando una oportunidad a tu organismo de generar las sustancias que favorecen tu bienestar. Sigue así.

ACUARIO

Semana de importantes lecciones en el terreno amoroso: por un lado, aprenderás a vivir el momento presente con pasión, y por otro, a descubrir tu plenitud vital personal, antes de querer compartirla o buscarla en otra persona. En el terreno profesional, comenzarás la semana con ganas de sentar las bases de un futuro laboral sólido. En cuanto a tu salud, te sentirás bastante activo/a y con buen ánimo. Además podrás ahondar en tu inconsciente a la caza de esos viejos patrones que te están impidiendo alcanzar las metas que te habías propuesto.

PISCIS

Necesitarás más espacio para ti, pero no por ello ignorarás a tu pareja. Durante esta semana, pondrás fin a relaciones de amistad, amorosas, familiares o sociales que te resulten tóxicas. En el plano laboral, estás llegando un punto de inflexión donde el tema central es tu empleo. Cambia de trabajo, busca otro o monta tu propia empresa, pero asegúrate de que sea en un ámbito laboral que te haga feliz. Lamentablemente, un asunto legal no se resolverá en tu favor. Si has sufrido (o estás sufriendo) una enfermedad relacionada con el corazón, la recuperación será lenta pero efectiva, si sigues todas las pautas médicas.

SAIOA Vidente

Calle Idoia, 12-1º Izda.
31180 Zizur Mayor

Teléfonos: 948 045 945 - 666 739 409
Email: [email protected]

https://www.saioa.es

Comentarios