Navarra Digital

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO SEMANAL del 12 al 18 de Octubre de 2020

Astrología.
IMAGEN DE ARCHIVO
Astrología. IMAGEN DE ARCHIVO

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Si hay problemas de comunicación entre tu pareja y tú, harás todo lo posible para solucionarlos. Apostarás por la versión más auténtica de vuestra relación, aunque tus palabras hieran. Si estás buscando empleo, podrás encontrarlo esta semana, pero tendrás que llamar a muchas puertas para conseguirlo. En cuanto a la salud, mejorarán los problemas crónicos gracias a nuevos tratamientos. Si lo que tu médico te dice no te convence, pide una segunda opinión.

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cuidado, Tauro, podrías confundir la amistad con el amor, sobre todo si no tienes pareja. Comenzarás a ver con ojos diferentes a alguien que ya conocías desde hace tiempo. Las cosas se ponen un poco más difíciles en tu ámbito laboral. Necesitas realizar algunos cambios, pero hay cosas que podrías hacerlas mejor. En cuanto a la salud, tendrás fuerza de voluntad suficiente para apartar de tu lado todo lo que merme tu bienestar.

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Descubrir los beneficios de tu vida hogareña abrirá una nueva forma de diálogo con tus seres queridos. Sentirás que el respeto por los valores de tus padres y hermanos/as aporta a tu vida seguridad emocional. En el terreno laboral, esta semana serás puesto/a a prueba y podrás demostrar lo necesario que es contar con tu presencia en la empresa. En cuanto a la salud, esta semana la dedicarás a mimar tu cuerpo, incidiendo meticulosamente en el cuidado de hábitos personales.

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Esta semana conseguirás cosas que siempre has anhelado, pues dentro de ti hay un gran magnetismo, un poder personal que hace que tus deseos se cumplan con facilidad. En el trabajo contarás con buenas iniciativas, detectando oportunidades para progresar dentro de tu sector. En cuanto a la salud, dale al descanso la importancia que se merece. Muchas veces, lo mejor justo antes de dormir es realizar alguna actividad deportiva intensa, o todo lo contrario, un buen baño relajante. Tú decides con cuál te quedas.

LEO (23 de Julio - 23 de Agosto)

En el amor, tu semana empieza muy romántica, se adentra en un bajo deseo amoroso, para resurgir el fin de semana con todo su esplendor. Evita tomar decisiones drásticas en este ámbito. El proyecto laboral en el que estás invirtiendo tu tiempo no te dará los beneficios que esperabas, y tus acciones respecto al dinero serán impulsivas. Ya se trate de compras o de prestar dinero, ambas están abocadas al fracaso o pérdida adquisitivas. En cuanto a la salud, anímicamente casi toda la semana te rodeará un halo triste, pero el fin de semana vuelverás a brillar.

VIRGO (24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Te sentirás mucho más libre para amar durante esta semana, y comprenderás que los romances en secreto no llevan a ninguna parte, pues lo más bonito es poder gritar a los cuatro vientos que estás enamorado/a. En lo laboral, hay decisiones importantes que tomar, así que medita bien durante los próximos días hasta qué casilla vas a avanzar profesionalmente. Los errores en éste ámbito se pagan muy caros, y algunas veces son imposibles de corregir. En cuanto a la salud, deberás afrontar una semana de estrés o ansiedad, pero recuerda que los problemas no se solucionan llenando el estómago.

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El amor estará de tu parte durante esta semana, poniéndote contra las cuerdas para que des ese paso definitivo que tanto te cuesta. Si lo haces, vivirás experiencias nuevas y muy estimulantes. En lo laboral se te pedirá que mejores tus dotes de comunicación con los demás, pero al mismo tiempo, también ha llegado tu hora de demostrarles lo que vales. Deberás encontrar el justo equilibrio entre tomar el mando y ser diplomático/a. En cuanto a la salud, físicamente te sentirás bien, a excepción de algún problema respiratorio de tipo psicosomático, que una vez más te llevará a indagar en sus orígenes emocionales.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Ahora que ya estás preparado/a, céntrate en ese deseo de iniciar un nueva relación de pareja, y utilízalo para evaluar cuánto ha cambiado tu actitud, y si es necesario realizar algún ajuste que te lleve a una mejor forma de relación. En el aspecto laboral, los Astros te incentivan para continuar con tus empresas o tareas, incluso si te resultan tediosas o repetitivas. Durante esta semana tu salud será estable, siempre y cuando dejes fuera pensamientos y sentimientos negativos. Practicar un poco de relajación no te vendrá mal.

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

En el amor, tres consignas para esta semana: intensidad, pasión y diversión. Ya sea para mejorar tu relación o para buscar una nueva, tu creatividad e impulso estarán potenciados al máximo por los Astros. En el terreno profesional, será una semana muy activa, donde sólo tendrás que vigilar no caer en el exceso de confianza, si quieres alcanzar el éxito. Muestra seguridad, pero manteniendo siempre los pies en el suelo. En cuanto a la salud, no padecerás de ninguna dolencia o enfermedad importante, pero podrías pasar algún momento incómodo, aunque lo superarás de forma rápida.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Venus en el apacible y discreto signo de Virgo presta fuerza a tus deseos de amor y armonía dentro de la pareja. En lo profesional, la Luna Nueva te proporcionará grandes posibilidades de iniciar un nuevo camino en tu vida laboral. Es tiempo de sembrar las semillas que te lleven a dar forma a tus sueños. En cuanto a la salud, no deberías dejar de atender temas que te preocupan acerca de dolores articulares y problemas digestivos que llevas arrastrando desde hace meses.

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Febrero)

Tendrás una oportunidad única para solventar los problemas que hayan surgido dentro de tu relación de pareja. El sentido del humor, el cariño y el contacto físico te ayudarán a acercarte a ella. En lo profesional, lo que más destacará esta semana será tu capacidad de inventiva. Tu creatividad será lo que te abras las puertas a muchas y nuevas oportunidades laborales, tanto dentro de tu empresa, como en otros mercados. Será una semana en general buena para tu salud física. A nivel emocional recibirás también mucha información valiosa a través de los sueños. Tu intuición se despertará.

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Durante esta semana, existe riesgo de que se produzca una infidelidad. Podría ser que te traicionen, o bien que seas tú quién comenta la traición. Si actualmente no tienes una relación estable, sentirás la necesidad de encontrar a tu pareja ideal y te embarcarás en la búsqueda de alguien perfecto. En el ámbito laboral, el ritmo bajará debido a tu cansancio mental, sobre todo si tus tareas son rutinarias. Si tu profesión está relacionada con la Informática, esta semana tendrás bastante trabajo y surgirán clientes nuevos. En cuanto a la salud, la Luna Nueva en Libra emprende un período de seis meses en los que puedes transformarte desde tus cimientos para ser quién quieras ser. Buen momento para empezar a cuidarte, y perder esos kilos de más.

SAIOA Vidente

Calle Idoia, 12-1º Izda.
31180 Zizur Mayor

Teléfonos: 666 739 409 - 948 045 945
Email: [email protected]

https://www.saioa.es

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad