Navarra Digital

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO SEMANAL del 19 al 25 de Octubre de 2020

Mapa de las estrellas.
IMAGEN DE ARCHIVO
Mapa de las estrellas. IMAGEN DE ARCHIVO

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Días difíciles, y situación un tanto ardua para aquellos/as nativos/as que estén recomponiendo los trozos de su vida, sobre todo, tras una larga relación sentimental que se ha roto. Te harás muchas preguntas, no sabrás exactamente qué ha fallado, ni qué será de ti a partir de ahora. Date un tiempo, que todo irá bien. Semana muy creativa a nivel laboral y de inversiones, posibilidad de obtener algún que otro beneficio. En cuanto a la salud, apuesta por buenos rituales de higiene, practica de forma habitual algún deporte, y encuentra un buen equilibrio nutricional.

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tendrás que controlar tu innata tendencia hacia el conflicto. Tu desconfianza de la gente que te rodea, incluida tu pareja, te lleva a creer que se intentan aprovechar de tus buenas intenciones, pero no es así. Los Astros te echarán una mano para encontrar un segundo trabajo, aunque sólo sean unas horas, que te permitirá ganar algo más de dinero, y sanear tus cuentas. En cuanto a la salud, disfrutarás de bastante energía durante toda la semana, y tendrás mucha claridad mental. Por fin, tus dolores de cabeza y mareos pasarán a la historia.

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

La Luna ingresa en tu zona relativa al amor a mediados de semana, y permite que la comprensión y el buen diálogo inunden el hogar de quienes están viviendo en pareja. En lo laboral, fallos técnicos (mala conexión, problemas con tu ordenador, etc.) podrían impedirte trabajar con libertad. Sería conveniente realizar una copia de seguridad de tus archivos. En cuanto a la salud, intenta dedicar un poquito de tu tiempo a la meditación u otra actividad que te propicie un estado de calma mental.

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Estás en un momento complicado de tu vida, sobre todo, si sientes que a tu jornada le faltan horas. Te costará darle a tu pareja todo lo que espera de ti, esos mimos y caricias, y no hablemos ya de las responsabilidades que conllevan la familia y los hijos. En el aspecto laboral, nadie va a regalarte nada esta semana. Tendrás que trabajar mucho y muy duro para conseguir aquello que deseas, y tu paciencia podría agotarse por momentos. Semana de preocupación por la salud bucodental, tanto de su apariencia como de su funcionamiento. No te obsesiones con agresivos tratamientos para blanquearlos.

LEO (23 de Julio - 23 de Agosto)

Durante esta semana, te estimulará más el intelecto que las caricias. Con tu pareja querrás que soñéis en voz alta sobre vuestro futuro. Una figura materna o un hermano te transmitirán una novedad positiva que ocurrirá próximamente en tu familia. Te llegarán buenas noticias en el ámbito laboral: un acuerdo muy importante y esperado, encontrar trabajo, que tu puesto pase a ser fijo o incluso un ascenso, si has trabajado duro para conseguirlo. En cuanto a la salud, tendrás mucha energía y vitalidad, aunque tu garganta podría resentirse.

VIRGO (24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Sentirás la necesidad de llamar la atención, sobre todo si no tienes pareja en éste momento. Y si la tienes, volverás a enamorar a tu pareja, y esta vez te encargarás de mantener encendida la llama del amor. Tu futuro laboral y lo que sucederá dentro de tu profesión en los próximos días está poco definido en estos momentos, pero te alejarás de la rutina y rescatarás viejos proyectos. En cuanto a la salud, trata de aplazar para más adelante aquellos eventos que supongan un estrés excesivo. Ahora mismo, te conviene quedarte en tu zona de confort.

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Empezarás la semana volcándote en la relación de pareja. Con ello, también vendrá un análisis que servirá para mejorar tu vida amorosa. En lo laboral, esta semana supondrá probablemente un antes y un después para muchos/as nativos/as de Libra. Algunos/as cambiarán de trabajo, otros/as se establecerán por su cuenta, y otros/as prosperarán dentro de la empresa en la que están. En cuanto a tu salud, lo más destacado podría ser un problema digestivo que aparecerá hacia mitad de semana, consecuencia del estrés y el exceso de preocupación.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Semana complicada en la que se revelarán los engaños que han estado sucediendo últimamente a tu alrededor, todo lo que te ocultan y, en especial, lo que tú no quieres ver ni reconocer. Agradece la verdad, aunque te duela. En lo profesional, momento de grandes desafíos en el que tendrás que demostrar lo capaz que eres de realizar esfuerzos que nunca hubieras imaginado. En cuanto a la salud, Júpiter en buen aspecto a tu Sol, te proporcionará durante toda la semana una fuerte energía vital y una enorme dosis de optimismo.

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Esta semana dejarás de luchar, de resistirte, de ir contracorriente. El hecho de aceptar la realidad tal y como es y dejarte llevar, será el comienzo de un nuevo fluir en tu vida amorosa. En lo profesional, lo más importante durante esta semana es que te darás muchos ánimos a tí mismo/a, justo lo que necesitas para poner en marcha la maquinaria de tu ambición. En cuanto a tu salud, unos/as nativos/as podrían tener problemas con las articulaciones inferiores, otros/as presentarán síntomas alérgicos, y algunos/as serán propensos/as a enfermedades víricas.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Encuentros con un ser querido generarán un lazo emocional que parecía haberse perdido en el tiempo, y sin embargo da muestras de estar intacto. En el terreno laboral, si actualmente estás buscando trabajo, la Luna en Capricornio, en conjunción a Júpiter, se encargará de que el jueves sea tu día clave. Esta alineación te bañará de un brillo único que atraerá oportunidades. Tu salud se mantendrá estable durante toda la semana.

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Febrero)

Aunque a veces el perfeccionismo puede llevarte a herir a otra persona a través de juicios (no precisamente constructivos), las alineaciones planetarias en tu Signo, te ayudarán a tener una relación amorosa muy positiva. En el terreno profesional, hacer contactos te será muy positivo, pues con su ayuda conseguirás importantes avances en éste terreno. Nada te será regalado, pero sí que recibirás ayuda. En cuanto a la salud, aunque te encuentras en medio de una situación complicada, paradójicamente, también es el mejor momento para que se produzcan curaciones o mejorías bastante impactantes.

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Lánzate y pídele matrimonio a tu pareja, las energías planetarias predicen éxito y estabilidad en las relaciones que se consoliden esta semana. Los/as solteros/as encontrarán el amor en el lugar más inesperado. En el terreno profesional, sabrás escoger inversiones que te reporten beneficios a corto plazo. Tendrán éxito aquellas profesiones o inversiones de ámbito internacional. En cuanto a la salud, si en éste momento padeces una enfermedad, lesión o has pasado recientemente por una cirujía, los Astros propician una pronta recuperación. Buena semana de estabilidad anímica y mental.

SAIOA Vidente

Calle Idoia, 12-1º Izda.
31180 Zizur Mayor

Teléfonos: 666 739 409 - 948 045 945
Email: [email protected]

https://www.saioa.es

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad